FR (0.25/0.50) AQ Top pair...pot control?

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      -En el flop me parecio que lo mejor era hacer call, ya que un raise me aislaria contra manos mejores y haria foldear peores.

-En el Turn se abre un proyecto de color, pero a la vez se me abre una gutshot......asi que de nuevo no le vi sentido a raisear, ya que me arriesgaba a un raise y tendria que foldear.

-En el river me hace una apuesta demasiado pequeña.....iba a pagar pero se me acabo el tiempo lol

Seat 6: Player6 ( $34.70 USD ) - VPIP: 12, PFR: 8, 3B: 4, AF: 2.8, Hands: 2016

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      AbsolutePoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Player7 ($4.15)
      UTG+1 Player8 ($51.20)
      MP1 Player9 ($13.80)
      MP2 Chinopa ($56.70)
      MP3 Player2 ($53.70)
      CO Player3 ($10)
      BTN Player4 ($109.59)
      SB Player5 ($25.70)
      BB Player6 ($34.70)

Pre-Flop: ($1.25, 9 players) Chinopa is MP2 A:heart: Q:spade:
      [Player3 posts $0.50]
      3 folds, Chinopa raises to $2.50 ($54.20), 3 folds, Player5 calls $2.25 ($23.20), Player6 calls $2 ($32.20)

Flop: J:diamond: A:club: 4:spade: ($8, 3 players)
      Player5 checks ($23.20), Player6 bets $4 ($28.20), Chinopa calls $4 ($50.20), Player5 folds ($23.20)

Turn: K:diamond: ($16, 2 players)
      Player6 bets $8 ($20.20), Chinopa calls $8 ($42.20)

River: J:spade: ($32, 2 players)
      Player6 bets $9 ($11.20), Chinopa folds ($42.20)

Final Pot: $41

Player6 wins $38.90 (net +$15.40)

Player5 lost $2.50
      Chinopa lost $14.50
  • 8 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Q datos de CC tiene en la BB? y en gral? su AF postflop?.. faltan algunos datos.

A simple vista es un nit q solo callea con pp y quizás AK y AQ en la BB (en ese spot).
      Es weak, jaja, pero si no me das más datos veo un fold turn, porq él tampoco es muy agro. Bluffs no tiene NUNCA ahí, casi siempre un set, a veces AK o AQ. Contra AK vamos muertos, contra AQ dividimos, y si sale un T no le podemos sacar mucho porq cq Q tiene una escalera.. asiq es tan obvia q seguro nos juega donk/fold o chech/call y no estamos rentabilizando el call.

Si consideramos q nuestra mano puede ser bbuena todavía se puede pagar, pero yo no lo creo así. Nos ganan todos los A de su rango y empatamos con AQ, q si apuesta de nuevo R (cosa q no creo) nos pone en un aprieto.

edit: mirandola de nuevo, él puede jugar KQ de esa forma tranquilamente. donk de GS al flop, b de valor al t y b de blockeo al R. Pero repito, sin datos de su CC no sé.. y por otra aprte, es algo pasivo asiq es raro juegue así un multiway.

Q donk tiene?
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola Chinopa,

En realidad es una mierda de situación... vamos a intentar ponerlo en una mano:
      - Set de Ases descartado, por el bloquer y porque resube preflop.
      - Set de JJ poco probable, muchas veces squeezea preflop, pero es probable.
      - Set de KK, no creo, resubiría preflop y no creo que donkee en multiway.
      - Set de 44, ALTAMENTE PROBABLE, muchos regulares la jugarían igual. CC preflop vs 2 villanos, y salir donkeando para engordar el bote.
      - Dobles AJ, PROBABLE, pero no estoy seguro si saldría donkeando con la agresión que tiene.
      - Dobles AK, creo que haría un squeeze preflop.
      - TP con 8-T kicker, bueno.... no sé si un 12/8 haría CC OOP con una mano tan dominada, pero postflop, se podría jugar igual.

Despues de intentar ponerlo en un rango lógico, creo que foldeo turn, al ser un 12/8 con 2.8 de AF, no pienso que este de bluff NUNCA, y creo que nos vamos a comer otro barrel en el river, tal vez tenga algo como AT, y la juegue igual por la gutshot que tendría o FD... pero no sé, veo tantas veces un set de 44
      ¿Qué opinas?

P.D. (EDITO)En realidad, me falto poner que si tuvieramos mas datos como, el Squeeze preflop (para saber que es capaz de squeezear), el CC y el Cbet o agresión por calles, nos vendría mejor a la hora de decidir.

Un saludo
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      original de yomatiyo
      Q datos de CC tiene en la BB? y en gral? su AF postflop?.. faltan algunos datos.

A simple vista es un nit q solo callea con pp y quizás AK y AQ en la BB (en ese spot).
      Es weak, jaja, pero si no me das más datos veo un fold turn, porq él tampoco es muy agro. Bluffs no tiene NUNCA ahí, casi siempre un set, a veces AK o AQ. Contra AK vamos muertos, contra AQ dividimos, y si sale un T no le podemos sacar mucho porq cq Q tiene una escalera.. asiq es tan obvia q seguro nos juega donk/fold o chech/call y no estamos rentabilizando el call.

Si consideramos q nuestra mano puede ser bbuena todavía se puede pagar, pero yo no lo creo así. Nos ganan todos los A de su rango y empatamos con AQ, q si apuesta de nuevo R (cosa q no creo) nos pone en un aprieto.

edit: mirandola de nuevo, él puede jugar KQ de esa forma tranquilamente. donk de GS al flop, b de valor al t y b de blockeo al R. Pero repito, sin datos de su CC no sé.. y por otra aprte, es algo pasivo asiq es raro juegue así un multiway.

Q donk tiene?
      -Call Open en la BB 9%
      -Call Open general 5%
      -Donk bet 6%
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Easy-Fold en el turn IMO
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      original de Omrell
      Hola Chinopa,

En realidad es una mierda de situación... vamos a intentar ponerlo en una mano:
      - Set de Ases descartado, por el bloquer y porque resube preflop.
      - Set de JJ poco probable, muchas veces squeezea preflop, pero es probable.
      - Set de KK, no creo, resubiría preflop y no creo que donkee en multiway.
      - Set de 44, ALTAMENTE PROBABLE, muchos regulares la jugarían igual. CC preflop vs 2 villanos, y salir donkeando para engordar el bote.
      - Dobles AJ, PROBABLE, pero no estoy seguro si saldría donkeando con la agresión que tiene.
      - Dobles AK, creo que haría un squeeze preflop.
      - TP con 8-T kicker, bueno.... no sé si un 12/8 haría CC OOP con una mano tan dominada, pero postflop, se podría jugar igual.

Despues de intentar ponerlo en un rango lógico, creo que foldeo turn, al ser un 12/8 con 2.8 de AF, no pienso que este de bluff NUNCA, y creo que nos vamos a comer otro barrel en el river, tal vez tenga algo como AT, y la juegue igual por la gutshot que tendría o FD... pero no sé, veo tantas veces un set de 44
      ¿Qué opinas?

P.D. (EDITO)En realidad, me falto poner que si tuvieramos mas datos como, el Squeeze preflop (para saber que es capaz de squeezear), el CC y el Cbet o agresión por calles, nos vendría mejor a la hora de decidir.

Un saludo
      -Squeeze 4%
      -Cbet 70%
      -AF flop 3.0
      -AF turn 2.9
      -AF river 1.7

Viendola ahora con mas calma....lo pongo muchas veces en AK, AJ y 44
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      original de Omrell
      Easy-Fold en el turn IMO

Sep, toda la razon, era un easy fold turn.....de hecho, cuando me donkeo flop, tenia pensado foldear inmediatamente ante cualquier apuesta turn, pero me tenté con la gut shot ;)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Concuerdo, con esos datos un fold std turn.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Vale, gracias! :)