Mano Ganadora En Rush Poker

• kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 512
      Hola a todos, escribo este post para que veais una mano curiosa que gané en rush poker y que me digais que os parece.

Rush poker, Nl2, entro con 2$, ciegas 0,2$- 0,5$. Me pongo con 3,20$ de stack.
      Estoy en una mesa de 6 jugadores.

Estoy en CIEGA GRANDE y recibo K :heart: 5 :heart: .

UTG+2 sube a 0,15$, hacen todos fold, menos Butoon que hace Call y yo en Ciega Grande hago Call. Estamos 3 jugadores y se forma un bote de 0,44$.

SALE EL FLOP: J :diamond: 10 :heart: 9 :club:

Aquí viene la acción: El agresor preflop, tras ver el flop mete toda la caja sin pensarselo. Button hace Fold, y yo tengo un fallo de apreciación y veo que la J es también de corazones.

Entonces claro pensando así, tengo muchas outs, para proyecto de escalera al hueco, proyecto de color y además tengo una overcard.

El villano se resta con sus 1.72$, el bote es de de 2.16$ y hago call formandose un bote de 3.65$.

SALE EL TURN: Q :club:

Completo mi escalera pero el villano todavía puede ligar color.

SALE EL RIVER: 9 :heart:

Creo que pensando lo que hice está bien jugado, teniendo en cuenta que pensaba que la J es de corazones, ya que miré en el equilator y era un 57%- 43%, un flip vaya, pero en la realidad al ser una J de diamantes tan sólo tenía un 20% de ganar.

En definitiva, creo que tuve mucha suerte en esta jugada puesto que un fallo de apreciacion mía finalmente se convirtió en un acierto.

Porque si yo llego a aver que esa J es de diamantes, con un sólo corazón en el flop no me la juego ni de coña a escalera al hueco poniendo la mitad de mi stack.

A ver que os pareció esta mano tan curiosa y como la hubierais jugado vostros, un saludo.
  • 39 respuestas
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Joder, se me ha olvidado poner lo que llevaba el villano, tenía J :club: 10 :club: , y ligó dobles parejas en el flop.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      hacer call con K5 en preflop no me parece tan bueno , pero bueno solo es una apreciacion
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Ya si tienes razón, siempre tiro K5, pero eran suited y además me estaban robando mogollón siempre que estaba en la ciega, y ya estaba hasta los eggs, y dije bueno vamos a probar si enganchamos algo con esto....
    • lemitoo
      lemitoo
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 36
      Quizás yo no pagaría K5 por quien a subido, en este caso UTG+2. Que bueno que ganaste la mano, pero ahora sirve de experiencia para mirar mejor los colores jeje. Yo para no confundirme pongo cartas de 4 colores. Saludos!
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      El call preflop es muy justo, de todas formas de vez en cuando hay que salirse de las tablas y si te gusta la mano jugarla.

De hecho con manos como tu K5 se pueden ganar buenos botes, el otro dia en un DON, uno en la primera mano se dobla, y a la segunda mano me dan QQ y subo 4bb y el sin ser ninguna ciega ni boton hace call, sale 2 2 10 en el flop me sube le meto la caja ¿y que llebaba? 23o, no me salio ninguna Q y a la calle.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      De ultima si te estaban roban metes 3bet, nunca call, eso dejalo para jugadores avanzados.
    • LonchoMan
      LonchoMan
      Bronce
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 92
      Es curioso como si ganamos una mano nos parece que hemos hecho el mejor movimiento, empezando con el call preflop con K5s a un raise preflop siendo MSS...

Espero mas adelante leer post en los que te quejes de los bad beats que te han pegado.

Saludos;
    • ingcivic
      ingcivic
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 139
      K5s EN BT JAJAJAJAJA CALL?? ANTE SUBIDA UTG ME PARECE QUE TU eV SIN PENSARLO ES NEGATIVO DE ECHO LOS DIAMANTES NO SE PARECEN A LOS CORAZONES xD , Y SI TE CUESTA COLOCA LA BARAJA DE 4 COLORES, EN GENERAL COMO DIJE EUNQUE TENGAS EL GS + EL PROYECTO DE COLOR SI TU METES EL ALL IN ES EV+ PERO PAGAR ES UN POCO TIRADO DE LAS MECHAS xD , JAJAJAJA EN FIN ES SOLO UNA APRECIACION Y EN GENERAL FUE UNA FISHADA DE PRINCIPIO A FIN
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      original de ingcivic
      K5s EN BT JAJAJAJAJA CALL?? ANTE SUBIDA UTG ME PARECE QUE TU eV SIN PENSARLO ES NEGATIVO DE ECHO LOS DIAMANTES NO SE PARECEN A LOS CORAZONES xD , Y SI TE CUESTA COLOCA LA BARAJA DE 4 COLORES, EN GENERAL COMO DIJE EUNQUE TENGAS EL GS + EL PROYECTO DE COLOR SI TU METES EL ALL IN ES EV+ PERO PAGAR ES UN POCO TIRADO DE LAS MECHAS xD , JAJAJAJA EN FIN ES SOLO UNA APRECIACION Y EN GENERAL FUE UNA FISHADA DE PRINCIPIO A FIN
      Mayusculas tambien son EV-.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Fold preflop.
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      original de ingcivic
      porq la risa???, suena como burla, corrige de forma respetuosa a los que recien comenzamos con esto del poker... :coolface:
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 137
      jugaste miu idiota eres europeo o por que la gente se empeña en joder con manos basura
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de FrankoCLN
      jugaste miu idiota eres europeo o por que la gente se empeña en joder con manos basura
      Ya tuvo que hablar el tonto a las tres :facepalm:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de FrankoCLN
      Gooooooooo frikiiiiiiiiiiiiiiiii :D
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.031
      original de FrankoCLN
      +1

hahahaha fuera de los insultos, apoyo a este tio por que se empeñan en joder con manos basura? No puedo olvidar al tio que me pago un squeeze con 57, y crakeo mis Ases con un flop 55x :facepalm:
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      asi es el poker, y de ellos vivimos, si tanto nos kejamos de ellos?, cuando les agradecemos de la pasta que nos regalan? ....
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      jaja, en fin, gracias a todos los comentarios. Es muy facil hablar sin saber el contexto de las cosas.... estamos hablando de Nl2, siendo yo un shorstack, jugando contra otros shorstack, pero tb contra gente que tiene 10 veces mas stack que tú. Veo a algún que otro ORO, con algo de razón, pero también a otros lloriqueando.

Repito es Nl2 , es rush poker, y la peña sube con lo que sea, y también muchas veces los big stack cuando estas en ciega grande y ven tu stack tan pequñito se aprovechan de ti, y te suben para robarte la ciega, con absolutamente cualquier cosa.... por eso aquí no te puedes esperar a que te toquen las manos premiumns porque te comen las ciegas.

Hay que saber jugar al poker, sin cartas, o con cartas no muy decentes, no puedes esperar a que te toquen solo premiums, así sabemos jugar todos, y ademñas estoy en ciega grande e intento defenderla con algo medio decente, contra gente que sube con cualquier cosa. Me suben, y sólo tengo que poner 10$ centimos mas, con una mano que es K :heart: 5 :heart: , que es una mano regulera, pero aveces vale. Pienso que haber si ligo mi REY o si hay cazo mi color, contra vete tú a saber que ha subido, en este caso un contra un J :club: 10 :club: , mano buena, pero tambien muy batible. Pero bueno a algunos les indignó mi call, que le vamos a hacer...

Por ciero K :heart: ,5 :heart: , va por delante preflop que J :club: 10 :club: .... pero bueno a los orito estas cosas les indignan... :coolface: :coolface:

Además, es cash, no es un torneo, por lo tanto creo que se puede ampliar tu rango de manos, si DURRR, hace call con 72 off suited jugandose miles de dolares, porque no voy a poder yo hacer call con K5 suited por 10 centimos??? :D :D :D :D .
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de kobegaucho
      jaja, en fin, gracias a todos los comentarios. Es muy facil hablar sin saber el contexto de las cosas.... estamos hablando de Nl2, siendo yo un shorstack, jugando contra otros shorstack, pero tb contra gente que tiene 10 veces mas stack que tú. Veo a algún que otro ORO, con algo de razón, pero también a otros lloriqueando.

Repito es Nl2 , es rush poker, y la peña sube con lo que sea, y también muchas veces los big stack cuando estas en ciega grande y ven tu stack tan pequñito se aprovechan de ti, y te suben para robarte la ciega, con absolutamente cualquier cosa.... por eso aquí no te puedes esperar a que te toquen las manos premiumns porque te comen las ciegas.

Hay que saber jugar al poker, sin cartas, o con cartas no muy decentes, no puedes esperar a que te toquen solo premiums, así sabemos jugar todos, y ademñas estoy en ciega grande e intento defenderla con algo medio decente, contra gente que sube con cualquier cosa. Me suben, y sólo tengo que poner 10$ centimos mas, con una mano que es K :heart: 5 :heart: , que es una mano regulera, pero aveces vale. Pienso que haber si ligo mi REY o si hay cazo mi color, contra vete tú a saber que ha subido, en este caso un contra un J :club: 10 :club: , mano buena, pero tambien muy batible. Pero bueno a algunos les indignó mi call, que le vamos a hacer...

Por ciero K :heart: ,5 :heart: , va por delante preflop que J :club: 10 :club: .... pero bueno a los orito estas cosas les indignan... :coolface: :coolface:

Además, es cash, no es un torneo, por lo tanto creo que se puede ampliar tu rango de manos, si DURRR, hace call con 72 off suited jugandose miles de dolares, porque no voy a poder yo hacer call con K5 suited por 10 centimos??? :D :D :D :D .
      con el tiempo aprenderas que estas equivocado en casi todo lo que dices .....
    • Diego12300
      Diego12300
      Plata
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de kobegaucho

QUE LASTIMA!!!
      Y no creo q a nadie indigne (salvo a algún usaurio con problemas de autoestima que siempre anda atacando a los europeos), lo que si creo es que a muchos les da "pena" que te creas lo q escribes y que un usuario de Pokerstrategy funda sus $$$. Para cerrar con broche de oro te comparas con Durrr jajajajaja, perdoname pero... no jodas xD .

Saludos

Diego
    • 1
    • 2