SSS en mesas loose y tigh agressive

• belsel
      belsel
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 28
      Me pasa que en los límites bajos, usando SSS, hay muchos jugadores que como yo no van porque también estan usando la SSS, aunque hay otros muchos que no respetan el Stack de la SSS por lo que deduzco que no la siguen 100% fielmente y que van muy pocas manos igualmente.

EL tema es que cuando se cumplen las condiciones y por fin tienes KK o AK, manos fuertes, se te tira toda la mesa (porque no tienen cartas buenas) aunque lo más común y que peor llevo es que como sigas la regla de > Si nadie ha apostado, apuesta 4BB +1 por jugador que entre en la mano, si que se van todos (pero asustados) y muy muy de vez en cuando alguno cae y con suerte en postflop ganas, o pierdes.

A lo que voy, mucha paciencia para manos fuertes, para que luego no las puedas aprovechar por el juego que llevan el resto de jugadores. No critico la regla porque en verdad funciona (si no no la seguiría) pero en lo que tengo dudas es si en niveles avanzados se puede manejar el juego de distinta manera gracias a la experiencia, a saber el tipo de juego de los demás etc.
  • 1 respuesta
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Para evitar esto intenta hacer una seleccion de mesas, yo si entro en una mesa y veo que son todos SSS y luego la mesa es muy tigh donde pocos jugadores entran en la mano me salgo y busco otra mas decente.

Aun asi utiliza la informacion que la sala te proporciona sobre la mesa, como jugadores que van al flop, el avg stack, el bote medio.

Aun asi si la mesa es tigh juega loose y si es loose juega tigh.