FR (Hasta NL25) jugada horrible??

• juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A :club: , Q :diamond:
      4 folds, CO raises to $0,30, Hero raises to $0,90, SB folds, BB calls $0,80, CO folds.

Flop: ($2,15) A :heart: , 6 :diamond: , 6 :club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,23, BB raises to $3,00, Hero raises to $7,90, BB raises to $8,90 (All-In), Hero calls $1,00.

Turn: ($19,95) 8 :club:
      River: ($19,95) 3 :club: (2 players)

Final Pot: $19,95

datos del villano: 22/10/0.7 42 manos.

Hola a to2!

esta jugada es la que me dejo pensando después de mi sesión. Es vdd que son 42 manos del villano pero al menos se pueden deducir sus tendencias de fish. Ante su check/raise decidí por el push ya que un improbable 6 no estaba en su rango de CC preflop en BB, entonces la unica mano que me ganaba era AK. Como era un 3betpot decidí jugar por cajas con TPTGK y bueno quiero saber si me pude haber tirado directamente en el flop ante su cjk/raise o haber pagado para reevaluar T.

• 5 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Pf el 3bet me gusta mas a 11bb...

En el flop su rango esta muy polarizado al ser un flop tan tan seco... o va por delante o es un bluff... a menos que tenga AQ...
      Si bien la linea C/R demuestra mucha fuerza con TPGK ante este rival no veo mal jugarle por cajas, si ensima le sumamos que estamos en 3betpot, mas aun...
      Otra linea que puedes seguir al no tener que defender la mano es la de call flop, al estar IP, para esperar que nos donkee en el turn y ahi si meter el push... lo digo porque si va de farol total puede que se tire en el flop y de esta manera quizas continue con su farol...
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      preflop estas IP asi que deberias resubir a 1,10. en el flop esta bien betear. pero no pushearia. porque es un flop A66 sin draws y tenes pocicion sobre el. si el esta haciendo este movimiento con manos como AT AJ JJ QQ KK TT y vos le shoveas puede foldear y perdes mucho valor. mejor solo call y dejar sus bluff o manos peores adentro del bote. muy probablemente en el turn el betee y ya hay si le shoveas porque no se puede tirar ya y conseguis dinero extra.

con TPGK te dejas la caja

saludos
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      Vale gracias por las respuestas :s_grin:

La verdad no me pregunte en ese momento cual era el sentido de mi shove en el flop.. y la vdd lo veo muy feo al igual que el 3betpreflop a 0.90 pero son errores que se me dan cuando multitableo.

Entonces me queda claro que en flop la mejor línea es hacer call IP y reevaluar en el turn.. en el caso de que si llegara a salir una blank el 2nd barrel no lo va a estar haciendo de bluff.

Gracias por los comentarios
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Juan,

En esta mano vamos a jugar por cajas, pero planteamos solo pagar en el flop por que no presenta proyectos, es decir que rango de manos le das alli? o lleva 6x, AQ+, A6 o un bluff con Ax, spp o aire... por lo tanto o var por delante o por detras...

No esta mal dejarte la caja en el flop ya que el rival demuestra fuerza y es lo que queremos, de hecho si el flop fuera humedo la linea a seguir es como juegas la mano...
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola juancamilobedoyavalencia!

Bueno en un 3bet pot con tptk vamos a dejarnos la caja por lo que no tiene un c/r por valor con manos peores, siempre tienes un push ya que puede estar faroleando. También puedes pagar el raise para dejar que siga apostando en el turn o river.

Saludos,

Manor