• maxisenra
      maxisenra
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 12
      Hola a todos los pokerestrategas!!

perdonen este pedido, pero solo puedo recurrir a ustedes para poder calmar mi ansiedad..no aguanto mas los freerrolls de mas de 5000 jugadores que solo pagan dos dolares al primero!!(y que encima tengo que esperar a cierta hora para jugarlos) unos tiran bananazos, otros meten bad beats y yo que me paso leyendo estrategias y libros no puedo jugar...por eso acudo a ustedes, APIADENSE DE MI, recuerden cuando recien empezaron como se sentian sin dinero real...solo necesito UN DOLAR, nada mas que eso, uN DOLAR de cada quien quiera ayudarme, les parecera ridiculo y hasta piensen que les puedo llegar mentir, pero al que me done le voy a devolver apenas logre incrementar mi bank.. mi nick es maxisenra y juego en pokerstars y fulltilt... el que pueda o quiera donarme no se imaginan la alegria que me dan..el que me conteste bardiandome imagino que no me entienderon..en fin..ese es mi pedido de solidaridad..un simple dolar para este simple jugador..
  • 32 respuestas
    • DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      q paso con los 50 dls iniciales
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Yo soy un jugador complejo, me mandan $11 cada persona que lea esto?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Q falta de orgullo...
    • maxisenra
      maxisenra
      Bronce
      no me los dieron por politicas de la empresa, y eso que mande mi documento y mi foto
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de maxisenra
      no me los dieron por politicas de la empresa, y eso que mande mi documento y mi foto
      Difícilmente eso sea verdad si eres bronce.
    • g1969
      g1969
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 164
      original de Vichboy
      original de maxisenra

Puede ser verdad.. si el deposito y jugo con solo 1 SP ya es bronce..
    • maxisenra
      maxisenra
      Bronce
      original de g1969
      original de Vichboy
      original de maxisenra

Puede ser verdad.. si el deposito y jugo con solo 1 SP ya es bronce..
      SI ES VERDAD, aca les envio el mail que me enviaron:

22.12.09 07:08: Estimado maxisenra,

Muchas gracias por contactar con PokerStrategy.com

Lamentamos informarte que en concordancia con nuestros 'Términos y Condiciones' hemos decidido no transferir el capital inicial de $50 a tu cuenta de usuario. Puedes consultar toda la información necesaria en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/terms/

Sin embargo, todavía puedes beneficiarte de nuestra oferta de bono por primer depósito. Sólo tienes que decidir en qué sala de poker quieres jugar y leer atentamente las condiciones específicas para obtenerlo. Es muy importante introducir el código correcto al hacer el depósito.

Una vez registrado, tendrás la posibilidad de disfrutar de todo lo que ponemos a tu disposición: foro, noticias, estrategia, vídeos, consejos profesionales y mucho más. Aquí encontrarás todos los detalles:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Un cordial saludo,

Israel.
    • maxisenra
      maxisenra
      Bronce
      por favor...UN DOLAR NADA MAS de cada uno de ustedes..o solo uno o dos personas..o las que quieran...y para colmo estoy jugando el free de fulltilt que pagan a los primeros 45 de 7500 personas y no se que le pasa al servidor que se cuelga a cada ratooooo..diganme si no estoy mufadooo
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      No esta permitido postear los mails de soporte, asi que no tardaran en borrarlo si no lo haces tu antes

puedes conseguir el dinero de varias formas legales...

1. refiere amigos y que jueguen hasta que te llegue el dinero para retirar
      2. registrate en everest poker y juega los shastas
      3. usa los full tilt points para conseguir entradas a torneos y ganalos...

hay freerolls menos numerosos...(pero hay que buscarlos xD )

saludos
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      por cierto... un pelin mas de dignidad tio, que pareces un rumano de semaforo xD
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      No entiendo el Email de Pokerstrategy, te dicen algo de las politicas y no te dicen 'por cual' no te lo pueden dar...

¿ESTAMOS TODOS LOCOS?...

Y que se supone que piensas hacer con un dolar? Entrar a un sit de 45 personas y pinchar?...

Yo te lo enviará, pero me da cosa con los problemas de las transferencias entre pokerstars :roto2:
    • bastardo2580
      bastardo2580
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 2
      si te aburren los freerolls haz un deposito como todo el mundo...q no esta la vida para regalar dolares amigo....y coincido cn el resto...un poquito mas de dignidad...
    • maxisenra
      maxisenra
      Bronce
      original de CarusoX
      No entiendo el Email de Pokerstrategy, te dicen algo de las politicas y no te dicen 'por cual' no te lo pueden dar...

¿ESTAMOS TODOS LOCOS?...

Y que se supone que piensas hacer con un dolar? Entrar a un sit de 45 personas y pinchar?...

Yo te lo enviará, pero me da cosa con los problemas de las transferencias entre pokerstars :roto2:
      a mi tampoco me dijieron cuales eran las politicas...de todas formas POR FAVOR, prestame un dolar nada mas!!
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Ese Email es del 2009,

¿qué se supone que has hecho en 2 años? ¿No has intentado de nuevo? :coolface:
    • maxisenra
      maxisenra
      Bronce
      original de caribemania
      por cierto... un pelin mas de dignidad tio, que pareces un rumano de semaforo xD
      no se como seran los semaforos en rumania... pero aca en los semaforos te dan un dolar!! es que ya no me quedo mas dignidad...
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Vergonzoso...
      Como dicen por aqui tubiste que depositar, porque eres bronce, y con 1 strategypoint ya lo eres, y no te dieron tu capital inicial, por lo que deduzco que gambleaste el dinero de tu deposito, ya que estas pidiendo limosna. Te aseguro que nadie te lo va a dar, por que el bank es nuestra herramienta de trabajo y no se la damos a cualquiera o a nadie. Venga hombre no me digas no tienes ni 10 $ para depositar. :facepalm:
    • maxisenra
      maxisenra
      Bronce
      original de CarusoX
      Ese Email es del 2009,

no puedo intentarlo de nuevo porque tendria que crear otro mail, y por lo tanto otra cuenta en ps o ft..y no se permiten tener multicuentas
    • maxisenra
      maxisenra
      Bronce
      original de CarusoX
      Ese Email es del 2009,

no puedo intentarlo de nuevo porque tendria que crear otro mail, y por lo tanto otra cuenta en ps o ft..y no se permiten tener multicuentas
    • DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      parece que le pasa por encima a los mensajes "dignidad" :facepalm:
    • 1
    • 2