El Equilab hace de Flopzilla?

• Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Hola,

Tenía entendido que el equilab no tenía las funciones del flopzilla, es decir, calcular el tanto por ciento de veces que un rango hitea un determinado flop y con qué manos.

Pero hoy jugando con el quilab vi que sí: si tu seleccionas un rango y luego un flop, tienes la opción de clicar en un botón (situado a la derecha del rango) llamado "distribución de la fuerza de mano y reducción de rangos". Clicando dicho botón, puedes seleccionar las manos que quieres (todo tipo de manos hechas, draws, etc.) y abajo te aparece qué tanto porciento del rango seleccionado en un primer momento te hitea las manos seleccionadas. Vamos, que hace lo mismo que el flopzilla.

Lo que digo es verdad o me he perdido algo? Es que estaba planteandome comprar el flopzilla pero entre el Equilab y el excel de santaka no creo que haga mucha falta, la verdad. Vosotros veis alguna diferencia entre lo que hace Equilab y Flopzilla?

Saludos,
  • 4 respuestas
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola, yo nunca probé el equilab todavía. Me podrías decir cual es el excel de Santaka al q te referís? (pasame el link si lo tenés por ahí)

Saludos!
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Confeti, el excel está en un post llamado Flop 0.0.2 en la sección de matemáticas del poker. Lo encontrarás fácil.

Saludos
    • Yamcha
      Yamcha
      Bronce
      Registro: 06-27-2009 Artículos: 317
      Creo q tienes razon, no puedo contrastar los datos de los dos programas porque la version de evaluacion del flopzilla me caduco, pero tiene toda la pinta que esa pestaña hace lo mismo.
      Me siento bien, acabo de ahorrarme 35$ xD
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Buenas, el único problema que le veo es que no puedes dejar el flop en blanco y que te diga cuando tu mano va a conectar con una fuerza determinada, por ejemplo seleccionar KTo y que te diga en que % de flops tendrás TP o mejor, o 76s que probabilidad tiene de conectar FD + GS, etc.

Aún así sigue siendo muy útil para el resto de casos, en especial para analizar como los villanos hitean en determinados flops según su rango.

Un saludo y gracias por el aporte.