FR (0.25/0.50) 99

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      15/12/2.8/19 cc7% rasie cbet 17%

Lo de siempre. Si pago ese raise para tirarme turn lo mejor es no pagar. Pero es que tirarme lo veo muy weak...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $27.71
      MP3:
      $39.52
      CO:
      $42.98
      BU:
      $34.92
      SB:
      $52.76
      BB:
      $20.22
      UTG1:
      $32.71
      UTG2 (Hero):
      $26.67
      MP1:
      $23.70

Preflop: Hero is UTG2 with 9, 9.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.75, 3 folds, CO calls $0.75, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 5, 7, 6 (2 players)
      Hero bets $1.25, CO raises to $3.25, Hero calls $2.00.

Turn: ($8.35) Q (2 players)
      Hero checks, CO bets $4.75, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.35.
  • 6 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Es un board perfecto para raisearte la cb, lo puede hacer con todo su rango, ya que tu decisión siempre va a ser complicada, de todas formas a pocas manos les ganamos, 44, 33, 22 y 88 que dudo que la jugara así. En caso de que sepamos que balancea también podemos incluir AK y a veces AQ. Es siempre una decisión dificil, en este caso que pagaste, yo donkearía turn por diversos motivos, 1º la Q encaja en nuestro rango y el segundo es que no le quiero dar carta gratis ante tantos proyectos por lo que en ese turn tendría que ser un Bet/Fold.

En el flop estando nosotros en UTG creo que lo más sensato es foldear, pero bueno a ver si alguien argumenta mejor sobre un Call.

Un saludo!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Como comentas, el tema pasa en como jugaras el turn, si directamente vas a jugarlo C/F, entonces creo que lo mejor es foldear flop ante raise decente de este rival.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Casi q todo pasa por si raisea de farol o no...

Pero el tema es q con 7% de cc (en cuántas manos?) no tiene mucho más q PP en su rango, y no creo juegue un semiproyecto de esa forma.
      Con ese 17% de raisecbet (más de 1.5k manos?) podemos saber q es capaz de convertir sus PP en bluff en ese board contra utg, porq es perfecto (yo lo hago :f_biggrin: ), y con el gap algo amplio sabemos q puede pagar con SC tmb preflop.

El tema es q si pagas es para jugar bet/fold en LA MEJOR (casi) carta q podía salir, y nunca ch/c.
      Ahora tiras TT, y JJ a veces (porq tu rango percibido es QQ+), asiq apostar es lo mejor q podes hacer.

De todas formas ese AF no marca tendencia de bluffer, ya q alguien q resube ahí, q es un bluff algo "avanzado" porq piensa en rangos, debería hacer muchos más en otros spots, y tendría un AF mínimo arriba de 3.5 (mínimo).

Si más stats, y sin saber la cantidad de manos q tenes, veo un fold.. nos molestan muchísimas cartas y nunca sabemos donde estamos.
      Su rango percibido es sets y a veces monsters draw, los q tienen una muy buena equity contra nosotros.

Con tendencia a bluffer veo bien call, y al turn bet/fold o ch/r (si sabemos sigue con el bluff).

Si sabemos q puede sobrevalorar 78s 88 o q juega AKs AQs AJs de esta forma, call y bet/fold turn.
      Pero no veo demasiado probable tener SDV en este spot, y todavía menos probable llegar al SD :f_biggrin: con lo q casi siempre da lo mismo acá tener 99 q 72o.
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      original de EnriqueBunbury
      Hola,

Como comentas, el tema pasa en como jugaras el turn, si directamente vas a jugarlo C/F, entonces creo que lo mejor es foldear flop ante raise decente de este rival.
      +1

X lo general (1ro deberías pensar en su posible rango y al final en su frecuencia de bluff), Este tipo de regulares pasivos x asi decirlo - con draws es poco probable que te raiseen al cbet salvo semiblufs con AQs AJs ATs QKs (combo draws) contra los cuales es un flip, x lo que tendrias q reraisear(si es posible al in, para ganar máxima FE) en el flop muchas veces. También están 88 44 contra los que ganas muchas veces y por ultimo las manos que te ganan siempre 55 66 77 (es mas probable que tenga estas); ahora que manos te pueden blufear? creo q ninguna, ahora creo q con todo ese rango mencionado arriba es muy posible que te meta un 2nd barrel, sobretodo si pagas su raise en el flop para hacer check el turn (debilidad que aprovecharia con sus combos para el 2nd barrel), entonces despues de todo esto solo tienes 2 opciones, commitearte en el flop o foldear vs el raise ya que el call seria muy debil de tu parte. Por mi parte tenderia mas al fold ya que en estos "microlimites" es mucho mas probable que su raise sea x valor/proteccion.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de yomatiyo

Pero el tema es q con 7% de cc (en cuántas manos?) no tiene mucho más q PP en su rango, y no creo juegue un semiproyecto de esa forma.
      Con ese 17% de raisecbet (más de 1.5k manos?) podemos saber q es capaz de convertir sus PP en bluff en ese board contra utg, porq es perfecto (yo lo hago :f_biggrin: ), y con el gap algo amplio sabemos q puede pagar con SC tmb preflop.

El tema es q si pagas es para jugar bet/fold en LA MEJOR (casi) carta q podía salir, y nunca ch/c.
      Ahora tiras TT, y JJ a veces (porq tu rango percibido es QQ+), asiq apostar es lo mejor q podes hacer.

De todas formas ese AF no marca tendencia de bluffer, ya q alguien q resube ahí, q es un bluff algo "avanzado" porq piensa en rangos, debería hacer muchos más en otros spots, y tendría un AF mínimo arriba de 3.5 (mínimo).

Si más stats, y sin saber la cantidad de manos q tenes, veo un fold.. nos molestan muchísimas cartas y nunca sabemos donde estamos.
      Su rango percibido es sets y a veces monsters draw, los q tienen una muy buena equity contra nosotros.

Con tendencia a bluffer veo bien call, y al turn bet/fold o ch/r (si sabemos sigue con el bluff).

Si sabemos q puede sobrevalorar 78s 88 o q juega AKs AQs AJs de esta forma, call y bet/fold turn.
      Pero no veo demasiado probable tener SDV en este spot, y todavía menos probable llegar al SD :f_biggrin: con lo q casi siempre da lo mismo acá tener 99 q 72o.
      Amen, een este caso en particular yo creo que el raise a la cb casi siempre son Aks JJ sets, escaleras y monster draws asique prefiero un fold flop.

Un saludo.

Sebas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de yomatiyo

hola

+1

sobre todo el tema es estar oop tu implicitas no son buenas xq el draw es muy obvio y no sabes que ahcer ante miles de cartas en turn

MAGNO