Estadísticas y Rakeback

• Kitinz
      Kitinz
      Bronce
      Registro: 01-30-2011 Artículos: 15
      Buenas a todos.

Como buen principiante tengo un par de dudas, así que a ver si me las podeis resolver :D

La primera es sobre las estadísticas que veo que mucha gente postea, desde gráficas hasta valores de mogollón de cosas. No se si esas estadísticas las ofrece la sala (Yo juego en Partypoker), son del HM o softwares de ese estilo, o hay algún sitio donde se pueda mirar. Yo he encontrado la web de http://www.pokertableratings.com, que te da algunas gráficas, pero para el resto hay que tener cuenta premium >_<

La segunda duda es sobre el rackeback, creo que no, pero por si acaso lo pregunto.. PartyPoker tiene algún tipo de rackeback?

Gracias !
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Kitinz !,

En PartyPoker no ofrecemos rakeback. La sala ofrece un equivalente mediante bonos en su tienda, hay bonos en efectivo y bonos a liberar.

Las estadísticas y las gráficas, aparte de algunas webs, tú las obtienes mediante el uso del Holdem Manager, PokerTracker o de nuestro PokerStrategy Elephant (obtienes una licencia del Elephant al llegar a los 1000 sp); de este último te dejo nuestra página informativa:

http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Saludos,
      Rainmy
    • Kitinz
      Kitinz
      Bronce
      Registro: 01-30-2011 Artículos: 15
      Gracias por la respuesta !

Sobre los bonos de PartyPoker.. Hay alguno que simplemente haya que liberar el dinero? Todos los que tengo para solicitar hay que hacer ingreso y liberas lo que te doblan ellos :(

Y sobre el elephant... A ver si llego a los 1000 sp :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Te recomiendo que vayas a la página web de la sala y revises las condiciones y beneficios de los diferentes niveles, y también revisa la tienda.

Saludos,
      Rainmy