Cuidado para retirar

• tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Hace un tiempo juego en esta sala, el software es malo el holdem manager da problemas y nunca lo pude hacer andar, pero es muy rentable aunque tenga muy pocas mesas.

El tema es que intente comunicarme con el soporte por una promoción hace cuestión de unos 15 días y nunca me respondieron, por ese motivo decidi migrar de sala y llevarme el bank, pero sorpresa a las 48 horas de solicitar el retiro me llega un mail constentadome por la consulta que habia hecho hace 15 días.
      El dinero todavia no me lo han depositado hace 72 horas que realize el pedido de retiro y ni siquiera un mail explicando que demoran o si fue aprovado.

Asi que seguire esperando y nunca volvere a esta sala, la atencion al cliente es muy mala por no decir nula, salvo que intentes retirar que ahí enseguida te contestan con un atraso de 15 días.

:evil: :evil: :evil:
  • 16 respuestas
    • amdxs
      amdxs
      Plata
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      si dices el nombre mejor ...
    • yulianbebe
      yulianbebe
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 1
      Hace un tiempo juego en esta sala, el software es malo el holdem manager da problemas y nunca lo pude hacer andar, pero es muy rentable aunque tenga muy pocas mesas.

El tema es que intente comunicarme con el soporte por una promoción hace cuestión de unos 15 días y nunca me respondieron, por ese motivo decidi migrar de sala y llevarme el bank, pero sorpresa a las 48 horas de solicitar el retiro me llega un mail constentadome por la consulta que habia hecho hace 15 días.
      El dinero todavia no me lo han depositado hace 72 horas que realize el pedido de retiro y ni siquiera un mail explicando que demoran o si fue aprovado.

pero alguien sabe si esto tambien le pasa a más gente o es un episodio aislado del que los demás no tendriamos que preocuparnos.

muchas gracias yhuliampatata
    • Basart
      Basart
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 59
      aunque no diga el nombre, por el hecho de estar en el foro de 888 imagino que esa es la sala ¡...!

yo hace mucho tiempo que no juego en 888, asi que no sé qué tipo de problemas puede haber en el retiro yulianbebe..
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola!!

Normalmente los retiros en esta sala no son instantáneos, si está todo bien y dependiendo del método que hayas elegido para retirar, suelen tardar entre 4 a 7 días.

Espero que hayas podido retirar tus ganancias sin problemas!
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Después de 7 días me realizaron el deposito y muy amablemente me respondieron un mail que les había enviado hacia 20 días.

La atención al cliente no es el fuerte de 888.
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 764
      a mi me llego un cheque hace ya tiempo, lo lleve al banco me lo ingresaron y a los pocos dias me kitaron ese dinero...aun no se pq.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.273
      Pues conmigo la atención al cliente ha sido mas que excepcional...
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Yo creo que depende del status que tengas, cuanto mejor sea tu status mejor te atienden y más antes
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.273
      Pues mi status ahí solo es bronce, y llevo muy poco jugando...
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de tabsake
      Después de 7 días me realizaron el deposito y muy amablemente me respondieron un mail que les había enviado hacia 20 días.

La atención al cliente no es el fuerte de 888.

Me alegra saber que al fin has recibido tus ganancias. Felicitaciones!

Con respecto a la atención al cliente de 888poker, supongo que también dependerá del nivel de correos que tengan o lo saturados que estén.

Suerte y espero que realices otro retiro pronto!!
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Si vas al cajero al rato se abre un chat y te explican todo muy bien, al menos en mi caso la atencion al cliente ha sido siempre buena.

Un saludo.
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Normalmente responden antes lo de mayores status xD
    • m4jestic25
      m4jestic25
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1
      me lo instale con motivo de la promoción 8$ free,pero con esos 8 me he puesto en 112 $ jugando solo cash y subiendo niveles hasta 15-30 cents BB,me he llegado a poner en 236$ en 3 noches nada mal,pero la movida es la siguiente :primeras noches todo artazas manones todo ganador,poker de A Y DE K incluso hice,y hoy he retirado la mitad 110$,pues desde este momento no he parado de perder y de comerme badbeats a diestro y siniestro ganando hasta el river etc,cn a-q on vs-a10 termino perdiendo a-k vs k-q pierdo Q-Q VS J-J pierdo y me pregunto es posible tanta TRUCAERA JUNTA,o esque no quiere el software que me lleve 200$ sin meter un CENTAVO...me huele a chamusquina alguien tiene alguna experiencia parecida¿ vaya quemaera tengo jiji.

Atención al cliente fenomenal via online,pero ha sido echarme una mano para el retiro y desde ese momentO HE PERDIDO 7 u 8 cajas seguidas incredible true¿
    • adral3
      adral3
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 176
      M4jestic25, a mi me paso lo mismo, habia conseguido 140 dolares, pero habiendo ingresado antes 20 euros, reintegre solo 30 dolares de cheque y desde entonces a perder todo el dinero que me quedaba
    • mocosuelo
      mocosuelo
      Bronce
      Registro: 09-07-2007 Artículos: 362
      Pues yo jugaba en otra sala y me regalaron los 8$,haciendo el mongolo subi a 100 de ahi 1k asisucesivamente ,he hecho cashouts por mas de +6k,juego nl100 y nl200 y nunca me ha pasado nada de lo que aqui contais.
      Si es verdad que cada vez que sacas +1k se ponen pesados con el dni,se lo envias y punto¡
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de mocosuelo
      Pues yo jugaba en otra sala y me regalaron los 8$,haciendo el mongolo subi a 100 de ahi 1k asisucesivamente ,he hecho cashouts por mas de +6k,juego nl100 y nl200 y nunca me ha pasado nada de lo que aqui contais.
      Si es verdad que cada vez que sacas +1k se ponen pesados con el dni,se lo envias y punto¡
      Tremenda historia y rentabilidad a esos $8 :D

Gracias por compartir tus experiencias, siempre es bueno ver las dos caras de la moneda.

Saludos,
      Nielzen.