duda estrategia fixed limit en el flop

• tolitro
      tolitro
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 15
      en la estrategia fixed limit no sale la opcion que hacer en caso de bet y raise antes de ti y despues de ti en el flop. En caso de cada una de las manos hacer call a dos apuestas o raisear hacer un 3 bet o cap por favor alguien sabe la respuesta. Me imagino que las manos mounstros se siguen raiseando o se hace cap. Pero en caso de las manos mas debiles como top pair, proyectos oesd que se hace?
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.694
      Hola tolitro !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Te voy a mover la pregunta al foro de 'Discusiones y Preguntas generales' de la referida estrategia, estoy seguro que allí los expertos y amantes de esta modalidad te responderán.

Saludos,
      Rainmy
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de tolitro
      en la estrategia fixed limit no sale la opcion que hacer en caso de bet y raise antes de ti y despues de ti en el flop. En caso de cada una de las manos hacer call a dos apuestas o raisear hacer un 3 bet o cap por favor alguien sabe la respuesta. Me imagino que las manos mounstros se siguen raiseando o se hace cap. Pero en caso de las manos mas debiles como top pair, proyectos oesd que se hace?

postflop: depende del board ,

en general con AK se puede continuar con top pair , si no hay 3 del mismo palo = nunca fold ,pues siempre tendras top pair top kicker

y en flop no se foldea casi nunca un proyecto de escalera abierto

Esperemos mas ampliaciones de otros limiteros
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      No está explicado en ningún lugar porque no se acabarían nunca las explicaciones. Cada situación es un mundo, excepciones, y para cada caso concreto hay diferentes soluciones.

Es por eso, que lo que mejor te puedo recomendar es postear manos en el foro de evaluación de manos, con esas dudas conctretas para que te podamos responder.

En el caso de tener proyectos, hay que jugar según outs y odds ;)
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/fixed-limit/173/1/
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Siempre debes pensar con que te juegan Bet o Raise el villano. En el Flop por ejemplo es más fácil que te suban con un proyecto o una pareja baja y en el Turn ya hay que respetar un poco más una subida casi siempre es Top Pair o algo mejor, claro que si tienes lecturas del villano esto puede cambiar.