Os funciona Full Tilt?

• 8 respuestas
    • ripoker9
      ripoker9
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 90
      Yo vivo en epaña y aqui va bien...Saludos
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      A mi también me pasa a veces, lo que hago es cerrar full tilt con el administrador de programas, ya que me aparece como que no responde y luego trato de entrar de nuevo. Tengo estado jugando en pokerstars y full tilt a la vez y solo fallarme full tilt, osea que debe ser algun problema ajeno a nuestra conexión.
    • serlab78
      serlab78
      Bronce
      Registro: 08-27-2009 Artículos: 26
      Aqui en España, se acaba de caer, porque a mi me ha dejado colgado cuando estaba abriendo unas mesas.
    • EduMeju
      EduMeju
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 61
      Gracias a los dos por las respuestas. He reiniciado el equipo varias veces e incluso intento entrar desde otro pc q tengo en casa y nada. Creo q ya puedo dar por perdidos los 10 sits. Hay algún modo de reclamar o de intentarlo al menos?

Salud,

Meju
    • Dopito
      Dopito
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 43
      Hola, ayer habia un problema con orange (yo lo vi en otro hilo tambien de pokerstrategy). Tienes el adsl con Orange?

Yo si que lo tengo y anoche me pasaba lo mismo que se hablaba en el foro, algunas paginas las veia perfectamente y otras no. Por pokerstrategy navegaba pero no podia ver los videos por ejemplo. A everest podia acceder pero en fult tilt se quedaba la ventana intentando conectar y no accedia. De buenas a primeras accedio y pude jugar un rato (en ese momento probe los videos de pokerstrategy y ya funcionaban de nuevo, que curiosa coincidencia).

En fin, por lo que lei y mi propia experiencia, era un tema del adsl de Orange más que de fult tilt. En cuanto a reclamar, ya sabemos como se las gastan los proveedores de internet, le echaran la culpa a que cuando encendiste el router no estabas haciendo el pino.
    • EduMeju
      EduMeju
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 61
      Tengo internet con Telefónica. Quizá sea lo q comentas...Aquellos q no podéis acceder a Full Tilt ahora mismo q proveedor de internet tenéis?

Salud,

Meju
    • ertomas
      ertomas
      Bronce
      Registro: 04-30-2009 Artículos: 5
      Yo tengo vodafone, pero estoy intentando conectar con varias lineas diferentes, con proxys y demas historias y nada de nada... no crea que dependa de la conexion.

Saludos
    • ripoker9
      ripoker9
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 90
      Yo estoy en casa de un amigo que tiene telefonica y acabo de terminar un hu sin darme ningun problema.Saludos