Rakeback

• Inerte
      Inerte
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 8
      Tengo una duda. ¿Que hay que hacer para que te ingresen el rakeback? De momento estoy jugando con los 50$ de Pokerstrategy, no he hecho ningún ingreso.

¿Debo hacer un ingreso para poder empezar a cobrar el rakeback?

Muchas gracias.
  • 14 respuestas
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      original de Inerte
      Tengo una duda. ¿Que hay que hacer para que te ingresen el rakeback? De momento estoy jugando con los 50$ de Pokerstrategy, no he hecho ningún ingreso.

¿Debo hacer un ingreso para poder empezar a cobrar el rakeback?

Muchas gracias.
      cuando acabes el bono o te caduque empezaras a recibir rakeback

No hace falta hacer ingreso
    • hamet
      hamet
      Bronce
      Registro: 06-06-2010 Artículos: 44
      Efectivamente no hace falta hacer ningún ingreso pero ni siquiera tienes q esperar a liberar el bono ni nada. Yo empezé a cobrar rakeback desde el primer día. Los viernes te ingresan lo q has generado la semana anterior (aprox. creo q va de jueves a miércoles)
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      original de hamet
      Efectivamente no hace falta hacer ningún ingreso pero ni siquiera tienes q esperar a liberar el bono ni nada. Yo empezé a cobrar rakeback desde el primer día. Los viernes te ingresan lo q has generado la semana anterior (aprox. creo q va de jueves a miércoles)
      si es cierto, que aun liberando el bono se puede recibir rakeback, pero como no lo esta recibiendo y lleva poco tiempo registrado he supuesto que esta liberando el bono y no hace puntos suficientes para recibirlo
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      Como es eso aun liberando el bono puedo recibirlo??? Cuantos puntos tendria que hacer???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de mattsleon
      Como es eso aun liberando el bono puedo recibirlo??? Cuantos puntos tendria que hacer???
      Estas liberando algún bono por deposito?...

Recibiste solo el capital inicial?

Saludos
      Jesús
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      He recibido el capital inicial, pero todavia no lo he liberado. Segun lo que he leido necesito llegar a los 1000 FTP, y llevo algo mas de 400 en 5 dias. Asi que como hice gran cantidad de puntos por ahi pense que puedo llegar a recibir rake.
    • Pinx0
      Pinx0
      Bronce
      Registro: 01-26-2011 Artículos: 2
      Creo haber leído que desde nose que fecha tenías que ingresar para recibir rakeback.
    • Inerte
      Inerte
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 8
      ¿Alguien podría confirmarlo?
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Si la verdad que no entiendo nada.
      Puedo recibir rakeback aun sin haber liberado los 50 iniciales? ¿ En ese caso que cantidad de puntos necesito?
      Una vez liberados puedo recibir rakeback o tengo que hacer un deposito???
      Y otra pregunta, antes habia que llegar a los 1000 fpt, para liberarlo, pero con los cambios, y el happy hour,esto sigue siendo igual?????
      Alguien que Confirme please.....
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      No quiero sonar grosero ni nada, pero si hay temas marcados como importantes por algo sera no? Exactamente me refiero al que dice Rakeback FTP: Rakeback en FTP

En el dice esto:

Nota 4: Las cuentas creadas a partir del día 1 de diciembre de 2010 necesitan realizar un depósito para poder recibir el 27% de rakeback.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de Jon
      Hola a todos,

Un nuevo cambio. Las cuentas creadas a partir del día 1 de diciembre de 2010 necesitan realizar un depósito para poder recibir el 27% de rakeback.

Un saludo.
      Con solo recibir el capital inicial no se recibe rakeback, es necesario hacer un deposito para empezar a recibirlo semanalmente.

Para mas info:

» FTP RakeBack

Saludos,
      AGPEBRU
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      original de AGPEBRU
      original de Jon
      Hola a todos,

Un nuevo cambio. Las cuentas creadas a partir del día 1 de diciembre de 2010 necesitan realizar un depósito para poder recibir el 27% de rakeback.

Un saludo.
      Con solo recibir el capital inicial no se recibe rakeback, es necesario hacer un deposito para empezar a recibirlo semanalmente.

Para mas info:

» FTP RakeBack

Saludos,
      AGPEBRU
      Todavia no libere el bono. Tengo 600 FTP. Y 75 USD. Si cargo 10 USd, con neteller, ya puedoempezar a recibir rakeback?? Muchas Gracias.
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      original de mattsleon
      original de AGPEBRU
      original de Jon
      Hola a todos,

Un saludo.

Para mas info:

» FTP RakeBack

Saludos,
      AGPEBRU
      Todavia no libere el bono. Tengo 600 FTP. Y 75 USD. Si cargo 10 USd, con neteller, ya puedoempezar a recibir rakeback?? Muchas Gracias.

Si, vas a recibir, pero no el 27%. Fijate que en ese mismo post dice que te descuentan rakeback mientras liberas un bono...
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      original de Cherry65
      original de mattsleon
      original de AGPEBRU
      original de Jon
      Hola a todos,

Un saludo.

Para mas info:

» FTP RakeBack

Saludos,
      AGPEBRU

Si, vas a recibir, pero no el 27%. Fijate que en ese mismo post dice que te descuentan rakeback mientras liberas un bono...
      Voy a esperar juntar 1000fts entonces.....muchas gracias! Salu2