Atención: Confirm Your Email Address

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Me han enviado este email de full tilt poker desde el cual tengo que pinchar y meterme en mi cuenta :facepalm:

Yo no lo he echo logicamente, y quiero QUE NADIE LO HAGA para que no le ROBEN

Alguien tiene idea de quien envía este tipo de mensajes, no creo que sea en masa, quizás se hayan metido en mi blog o algo

El mensaje completo es este. viene de --->newsletter@fulltiltpoker.com

Before you start playing, we need to confirm your email address. ===================================== HOW TO CONFIRM YOUR EMAIL ADDRESS ===================================== 1. Open Full Tilt page - CLICK HERE - 2. Log into your account 3. Choose Account > Validate Email Address from the Menu bar 4. Enter this code in the space provided: TTAER 5. Click Validate Please note: Your validation code will expire 24 hours after you register. If it has expired just click on 'Resend Code' to receive a new one. Once this is done you can start playing immediately. For your reference, we have associated the following information with your account: Your Email Address: ``x cuenta´´@hotmail.com Validation Code: TTAER Thank you and see you online, Sincerely, Full Tilt Poker

Saludos.
  • 9 respuestas
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      A mi tb me lo han mandado. Que les den por el culo es un timo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Olvídate de eso caaaadiiiii, cero click en emails raros de confirmación, lo mejor que puedes hacer es enviar un email al soporte de Fulltiltpoker para que sean ellos los que te confirmen si es un email de FTP efectivamente y si no, ellos tomaran las precauciones necesarios.

Saludos,
      Nielzen.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      sí, envié un mensaje para ponerlos en aviso de que puede que estén robando cuentas.

Fue antes de ayer y todavía no me han contestado.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale caaaadiiiii, cuando te contesten compartes con todos nosotros su respuesta ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Full tilt es una mierda. Para empezar me contestan en inglés. Me dan las gracias por advertirles de que han envíado correos maliciosos.

Me dan unas medidas de seguridad y me dicen que cambie de correo y que envíe documentación para comprobar mi identidad...

Pero es que ni siquiera me dejan jugar ni retirar dinero. Increible.

Mierda de sala, menos mal que no está todo mi bank dentro aquí dentro cojones.

Han tardado dos días en contestarme a un simple mensaje del cual sólo esperaba un ``gracias por su colaboración´´ a ver cuánto tardan en comprobar mi identidad....
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de caaaadiiiii
      Full tilt es una mierda. Para empezar me contestan en inglés. Me dan las gracias por advertirles de que han envíado correos maliciosos.

Me dan unas medidas de seguridad y me dicen que cambie de correo y que envíe documentación para comprobar mi identidad...

Pero es que ni siquiera me dejan jugar ni retirar dinero. Increible.

Mierda de sala, menos mal que no está todo mi bank dentro aquí dentro cojones.

Han tardado dos días en contestarme a un simple mensaje del cual sólo esperaba un ``gracias por su colaboración´´ a ver cuánto tardan en comprobar mi identidad....
      no te desanimes tio conmigo tardaron 1 hora en confirmarmelo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Son solo procedimientos de seguridad caaaadiiiii, ten un poco de paciencia.

Saludos,
      Nielzen.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Justo me acaban de habilitar la cuenta, han tardado 1 hora

Aún así considero que me han molestado sin necesidad y han tardado además 2 días en hacerlo, o sea que si me mangan van a tardar dos días en hacerlo.

No, no estoy contento.

Voy a ver cuánto es el rakeback en pokerstars y a ver que hago.

Un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Lo importantes es que ya esta solucionado, ya luego tendrás tiempo de establecer ventajas y desventajas de seguir o no en la sala.

Saludos,
      Nielzen.