FR (0.25/0.50) NL25 - KK overpair

• Sylos84
      Sylos84
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 491
      Known players:      
      Hero:
      $25
      BU:
      $27,96

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:spade: , K:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $1,00, 3 folds, BU calls $1,00, 2 folds.

Flop: ($2,35) J:club: , T:club: , 2:heart: (2 players)
      Hero bets $1,75, BU calls $1,75.

Turn: ($5,85) 8:club: (2 players)
      Hero bets $4,5, BU calls $4,50.

River: ($14,85) Q:heart: (2 players)
      Hero bets $8, BU calls $8,00.

villano: 45/0, AF:18 (solo 11 manos)

Està bien jugada?
      En el river es mejor apostar, verdad? Creo que puedo sajar valor con mi overpair vs villano que parece fish (tambien si tengo muy pocas manos).
      Si villano me hace un raise en el river serìa bet/fold o bet/call?
  • 5 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola sylos, apenas tenemos manos del rival como para sacar conclusiones asque yo jugaría check/fold porque se completan todos los proyectos y por si fuera poco sale una overcard por tantosi llevava Jx le va a costar pagarte.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola Sylos84:
      En el turn un poco mas de medio bote is ok porque tenemos el re draw a la K :club: por lo que debemos protejer menos... 3.25$ me parece bien..

el river es feisimo tanto para el como para nosotros pero aun podemos tener valor de manos como AJ,KJ,J9,AT y tampoco me quiero dejar bluffear asi que meteria una blocking de 1/3 para foldearme claro si me resube.

saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Guille!

Me parece bien lo que comentas, aunque no me gustan las bloking bets demasiado porque si el villano es un poco listo lo puede explotar muy facilmente ya que solo lo hacemos con manos deviles, uhmm ¿podemos balancear eso haciendo bets pequeñas con color completado y así contra regulares no?

Un saludo.

Sebas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de guillermo81
      Hola Sylos84:
      En el turn un poco mas de medio bote is ok porque tenemos el re draw a la K :club: por lo que debemos protejer menos... 3.25$ me parece bien..

el river es feisimo tanto para el como para nosotros pero aun podemos tener valor de manos como AJ,KJ,J9,AT y tampoco me quiero dejar bluffear asi que meteria una blocking de 1/3 para foldearme claro si me resube.

saludos
      Me gusta bastante esta linea, la block en el river de 5$ la veo bien.. Bet/fold

Saludos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola Sebastiancbvz:
      Contra villanos mas listos si se repitiera y supiera que siempre me estan shoveando esa block entonces les hago blok con manos que les voy a pagar y le juego check fold cuando no.

ya entramos en adaptacion y re adaptacion ...la linea sugerida es especifica en esta mano vs este villano.
      saludos