BloG KnoX87: Tratando de Entender el Poker

• KnoX87
      KnoX87
      Bronce
      Registro: 05-30-2008 Artículos: 52
      Buenas para todos, debido a que tengo q hacer tiempo para ir a buscar a un amigo a la terminal de omnibus es que me decido a hacer este Blog (tmb x culpa de MLG1984 que me dio la idea hace unos dias).

Por donde empezar??

Voy a contarles un poco sobre mi experiencia en el poker, antes voy a describir mi nivel con un icono y de esa forma me ahorraria unas 50 palabras: :f_confused: un fish y lleno de dudas.

Soy miembro de PokerStrategy hace un par de aniios, pero decidi comenzar a jugar al poker de manera regular en diciembre del aniio pasado.

Luego pasaron los dias y me mude a otra ciudad con un amigo y fue alli dnd realmente empeze.

Cerca del 15 de enero abro mi cuenta de poker decidido a hacer historia, amparandome en mi tiempo libre y en que realmente me atrae de una forma muy peculiar este juego.
      El problema es que tenia solo 350FullTilt Point y unos 0.15ctvos en la cuenta.

La suerte me dio un empujoncito ya que al anotarme en un sat para el Double Deuce (buyin 20+2usd) x 200FTP logre conseguir una plaza para ese torneo q se jugaba al dia siguiente.
      Mi idea era cancelar la entrada y hacerme con esos 22usd, el problema fue que cuando cancele la entrada me dieron un ticket de 22usd :fuuu: y no tuve de otra que jugar el torneo.

200k garantizados 34k para el primero, todo muy lindo, pero eramos 11500 jugadores

En la primer mano yo de BB hago poker con una dama tras un freeplay, pero no le pude sacar valor, pero dije.... ESTE ES MI TORNEO jajajaja.

Luego de unas horas entro en premios muy comodo en fichas, pero comenze a sentir la presion de necesitar el maximo premio arriesgando lo minimo al no tomar riesgos no gane fichas y eso me llevo a quedar 354 cobrando 85usd.

Luego de leer un manual y muchoooos articulos y varias horas de video me meti en SnG de 5.5 (fuera de bank) pero preferia perderlo contra gente q tiene una minima idea del poker antes q dejarselo a los animales de los SnG de 2.25.

Consegui llegar a los 250usd y comence a jugar todos los dias los Earlys (2 torneos en paralelo que tiene un jackpot acumulado, del cual se puede obtener un pedacito facilmente y un pedazo con un poco de esfuerzo) con un buy de 5+.5+.5(para le Jackpot acumulativo).

Dias dps el miedo aparecio nuevamente junto a la falta de experiencia, luego de hacer un torneo espectacular me encontraba en la FT del Early con 1600dls para el primero, pero en una jugada polemica decidi foldear cuando era un push claro y me encontre completamente aterrado, perdi mi juego y termine tirando por la borda el torneo en la FT quedando en 7mo lugar.

Hoy mi bank es de 500dls y quiero ser regular de SnG de 5.5usd y mi objetivo es ganar el Early y sacar la mejor posicion media entre ambos el mismo dia ya que me valdrian unos 500-550usd del Jackpot ademas de los premios.

Todos los dias me tomo al menos 1 hora y media para estudiar el juego y mejorar mi habilidad.

Se que con 500usd podria jugar SnG de 10+1usd pero quiero encontrar mi juego y standarizarme para poder multitablear y luego subire de nivel si la habilidad mental me da para ello.

La idea del blog es hacer amigos/conocidos, comentar manos, contarles mis progresos, poner algunos graficos en un futuro, intercambiar informacion, experiencias y que pasemos un rato con bunea onda!

Salu2 a todos y gracias de antemano.

KnoX87...
  • 7 respuestas