Estrategias en el Poker

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Todo lo que uno estudio y aprende para que? Al final todo nuestro banco se expande y contrae dinamicamente por las variaciones aleatorias del juego, que cuando estamos con varianza positiva nos sentimos cracks del Poker, y cuando estamos en varianza negativa hasta dudamos de nuestro propio juego, comenzamos a analizar cada detalle y todo parecemos hacerlo mal, ni sabemos si ¨proteger¨ nuestra mano sirva de algo si al final las cartas hablaran por si solas. He llegado a la conclusión que jugar de forma mas parecido a lo ¨correcto¨ es lo que nos da un margen de ganancia, que a largo plazo y con suerte podemos festejar como nuestras ¨ganancias en el Poker¨. Y tambien es cuando puedo decir que ¨culo rotos¨ que dicen comenzar a jugar poker pueden tener golpes de suerte que ganando algun torneo importante jugando completamente fuera de bank les da un impulso grandisimo, y luego se hacen los ¨cracks¨ y comienzan a estudiar algo de estrategia y todo el pedo y vienen a decirnos que son unos maestros, bullshit xD
  • 3 respuestas
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      que raro que uno con status oro diga eso ?( ... de un basico/bronce no me extrañaria...

no te preocupes... a la larga vas a star donde debas star... ;)
    • KnoX87
      KnoX87
      Bronce
      Registro: 05-30-2008 Artículos: 52
      Mindean un mal dia lo tiene cualquiera, que no te importe si algun suertudo de turno gano miles de dolares en un torneo, siempre hay alguna persona que lo ilumina la suerte, pero nosotros estamos aca para demostrar que con habilidad y criterio le podemos dar una pelea tal al azar que podemos salirnos con la nuestra y disfrutar las ganancias.

A costa de estudio, esfuerzo y dedicacion (claro esta).

Un abrazo y que no decaiga amigo, no dejes que un arbol te tape el bosque!
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Ayer tenia unos tragos de mas y andaba bien expresivo :roto2: Es que he tenido un down de unas 10 cajas y parece que todos hubieran colaborado un poquito para esto, les doy un ejemplo, me paga un middle con 57s y yo con AA, el villano liga flop 55T y yo con gusto allin -.-, parece que supieran que flops les favorecera por que no entiendo como tienen estas visiones preflop xD