una pregunta...

• Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      no se si puede preguntarlo aqui en el foro, en caso contrario q un moderador cierre el hilo,no tengo ningun problema pero es q no se donde acudir para encontrar una respuesta.

la cuestion es q de las imagenes de isildur he ido a parar al foro de 2+2, y de ahi, a la *******, he intentado hacer el trial ese gratuito para ver si podia ver algun video mas mientras espero llegar algun dia a oro. lol el problema es q todo iba bien hasta q me ha pedido si tenia cuenta en ftp, le he puesto q si, y luego me pedia mi nombre y e-mail, esto ya no me ha gustado porque mi ingles es normalillo y como he visto q se tiene q pagar si quieres la premium y asi no me ha hecho ninguna gracia. xD

la pregunta es si te pueden cobrar una vez pasado el trial gratuito, o simplemente es por tener checkeado a la gente...

muchas gracias y, insisto, una vez mas, si va contra las normas del foro lo siento y pueden cerrar el hilo! :) aunque supongo q no porque sino no pondrian el enlace a 2+2, y he visto q en esa pag tambien hay videos de pokerstrategy!

gracias

Editado por Rainmy
      Nuevas Reglas Del Foro
  • 3 respuestas