Que opinan de esta mano de CASH !

• 2 respuestas
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      Mmmmm.

En 5th yo seguramente habria hecho fold. Necesitas un runner-runner de entre 2-4-5-7-8-9 para quedar por delante de su rango, con pot odds de 6 a 1.

En 6th esta bien el lead out contra su par, pero solo habría hecho call a su re-raise, porque sus 3 cartas bajas + 9-T van por delante de tus 4 bajas + Q-K, y hay solo 5 cartas con las que puedas hacer call en la siguiente calle.

A ver que opina alguien que no sea un fish en razz, y mientras tanto enhorabuena por el bote.

EDIT

No me habia fijado que ya estaban todos los 9 fuera desde la 4ª calle. Segun Poker Tools tu equity en 5th pasa del 21.68% al 19.72%. Cuando te llega el 2 y el otro empareja su T pasas a tener un 43.24% que hace la call correcta, pero no la 3-bet.
    • netpokercom
      netpokercom
      Oro
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      Hola Najes

Interesante mano la que has posteado.

La mano no esta mal jugada salvo que seguistes en ella en la 5th st., aqui hay que foldear, lamentablemente es duro de tirar esta mano a esta altura y sabiendo que eras muy favorito desde el principio, se que da rabia que un fish mostratndo un 9 en esa mesa no respete al jugador que muestra un A, pero asi son las cosas en Razz, realmente en 3rd calle nadie tiene nada, dependes de 2 cartas mas para formar una mano legitima.

Yo en realidad la hubiera jugado de otra manera, aunque tambien depende mucho de las lecturas que tienes en la mesa y con lo que me demostraron los dos rivales al subir y pagar mostrando 9s ya me lo dijeron todo.

Yo subiria en ese punto si estuviera casi seguro que pudiera llegar al HU, en otros casos hago solo call. Porque solo call?? por lo que te dije antes en 3rd nadie tiene nada aun, el favoritismo de las manos en la 3rd calle depende mucho de si se genera un bote multiway o no, en una mesa llena de maniacos, solo call, y ver que me sale en 4th si me sale una mala carta no ahy problema en foldear y solo pierdes una ciega, si sale una buena carta, ahora si raise y re-raise, que seguro te pagaran hasta el final y conceguiras mas valor a la manos buenas y perderas poco con manos malas.

Igualmente ambos casos estan bien jugados, yo acostumbro a ser muy roca en 3rd y agresivo cuando ya tengo jugada o un buen proyecto una vez que las apuestas se han dublicado, otra cosa me gusto mucho lo que hicistes en 6th, tenias practicamente todos tus outs vivos, seria muy mala suerte que no callera ninguno en 7th.

Saludos