FR (Hasta NL25) ¿Debí pegar en river?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, con la posibilidad de que el villano llevase color, me decidí a pasar en el river por si acaso, aún llevando escalera. Ya me diréis que hubieráis hecho vosotros , un saludo ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10
      MP1:
      $17,64
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 7:heart: , 7:club:
      2 folds, MP1 raises to $0,35, MP2 folds, Hero calls $0,35, 2 folds, SB calls $0,30, BB folds.

Flop: ($1,15) T:heart: , 9:club: , 8:club: (3 players)
      SB checks, MP1 bets $0,35, Hero calls $0,35, SB calls $0,35.

Turn: ($2,20) 6:club: (3 players)
      SB checks, MP1 checks, Hero bets $1,2, SB calls $1,20, MP1 folds.

River: ($4,60) 8:spade: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $4,60

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (7h 7c)
      SB shows full, Seises sobre Ochos (6s 6d)

SB wins with full, Seises sobre Ochos (6s 6d)
  • 12 respuestas
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      es fold en el flop. el que tiene la iniciativa es MP1 que es un pedaso de fish tremendo.

y encaja perfectamente un T un 9 o un 8 en su rango. tambien proyectos a color y escaleras o QJ. en caso de salir el 7 no me lo contaria como un out ya que el puede estar jugando media baraja y tener la J y formar su escalera. si conseguis el 6 te sirve solo el que no sea de trebol. asi que mejor fold y a otro bote
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias sergiolucho por tu comentario, visto que pasaba en el turn ¿está mal pegarle para ver si iba de farol, que era el caso?. Ahora el problema es el otro villano y lo que pudiera llevar jejeje, un saludo
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      original de dozora
      Gracias sergiolucho por tu comentario, visto que pasaba en el turn ¿está mal pegarle para ver si iba de farol, que era el caso?. Ahora el problema es el otro villano y lo que pudiera llevar jejeje, un saludo
      en realidad no beteas para tirarlo de sus faroles. sino que beteas para extraer valor de sus manos como el T,9,8 o dobles parejas que el fish no va a tirar y les estamos extrallendo valor. pero te repito es una situacion malisima para jugar.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

en estos limites es mejor jugar no set no bet para no complicarnos mucho postflop analizado la mano de un fish.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias sergiolucho de nuevo y usernovell, tengo la mala manía de ligar proyectos de escalera con overpair y creer que llevo algo y luego me pasa lo que me pasa...., saludos ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Si bien la idea es jugar a no set no bet, la Cbet nos da potodds para ir en busca de nuestro proyecto, El OR no me preocupa ya que si hace la Cbet en Mw lo pongo mas en OP que FD, el tema es SB que pagando le damos muy buenas pot odds si va al FD... pero contamos con posicion, asi que me plantearia el call y jugaria la mano con cuidado...

Tal cual esta jugada me gusta, salvo la puesta del Turn que la haria mas fuerte por valor y proteccion claro....
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias EnriqueBunbury por tu comentario, en éste caso daría igual la apuesta del turn porque el villano vería( mira si quieres la mano que llevaba), pero si no la metí mayor fue por no engordar mucho el bote para en el caso de que el villano llevase QJ no me saliera muy caro el asunto, un saludo ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo aquí me decantaría más por tirar tu mano como ha comentado sergolucho. Tienes proyecto de escalera a una carta, lo cual te resta outs, es la escalera del idiota, lo cual te resta más outs aún ya que los 10 casi nunca te van a valer en un bote multiway, y además hay dos tréboles en el flop, lo cual te resta dos outs más.

Si acabas jugando, en el river te gana todo, así que no tiene sentido apostar porqué manos peores abandonan y manos mejores te resuben o te apuestan de cara directamente. Imagínate que recibes una apuesta de cara en el river. Tienes que foldear desués de haber invertido unas cuantas bb's en la mano ya que además de color encima se dobla una carta. Por ese motivo es mejor abandonar un proyecto tan débil desde el principio.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Planteo el call por que SB se da check y muchas veces sera C/Fold, y ante el leak del ORaiser con una Cbet tan floja, lo pondria en manos tipo JJ, Tx o Jx como KJ+ o TJ, o spp... algo asi, incluso como contamos con posicion y quedando HU si se da Check en el turn podriamos intentar flotarlo...

Pero bueno standar es como dicen los chicos jugar no set no bet, al ser una mano que cuenta con muchas implicitas inversas...

saludos... y disculpen el rollo, es mejor seguir una linea solida
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 y EnriqueBunbury por los comentarios, EnriqueBunbury que ya me conoce un poco se pone en mi pellejo e intenta buscar rentabilidades a mi mal juego jejeje :D , pero la cosa es no set no bet así que no hay más que hablar, un saludo :D
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola dozora!

Es más fácil jugar c/f pero si pagas tienes que sacarle más valor a tu call si completas escalera por lo que la apuesta del turn algo más fuerte y un b/f en el river contra una top pair o dobles parejas.

Saludos,

Manor
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario ManorJr, fallo mucho en engordar los botes cuando llevo mano, ya puedo ir aprendiendo , un saludo :)