FR (Hasta NL25) ¿Debería haber pegado un poco menos?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, bote múltiple donde no se si debí pegar menos en flop con la idea de que no se tiraran los villanos que aún tenían stack, aunque con proyecto de color en la mesa me daba miedo meter menos, un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10
      Hero:
      $11,22
      MP3:
      $12,3
      BU:
      $2,12

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:club: , K:spade:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, MP3 raises to $0,70, CO folds, BU raises to $2,12 (All-In), SB folds, BB calls $2,02, Hero calls $1,72, MP3 calls $1,42.

Flop: ($8,53) A:heart: , 8:diamond: , 4:diamond: (3 players)
      BB checks, Hero bets $3,6, 2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($8,53) 7:spade:
      River: ($8,53) 4:heart: (2 players)

Final Pot: $8,53

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ac Ks)
      BU shows full, Ases sobre Cuatros (As Ad)

BU wins with full, Ases sobre Cuatros (As Ad)
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      En este nivel te puede parecer una chorrada lo que te voy a decir, pero de la misma forma que estarías comited con overcards en ese super bote, y deberías pushear cualquier flop, también lo debes hacer con mano de la misma forma que lo haces sin mano. No puedes jugar de diferente manera cuanod llevas mano a cuando no la llevas ya que puedes ser explotable por parte de los rivales que se puedan fijar un poco en tu juego.

En cuanto a la mano, con la acción que te has encontrado tras resubir a 4bb, o foldearía preflop, o metería la caja preflop para intentar aislarme, pero nunca pagaría.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 por tu comentario, la verdad que es uno de mis defectos sí, que cuando no llevo no pego lo suficiente y lo tengo que pulir. ¿ Entonces tu hubieras tirado la mano o hubieras ido all in directamente pre flop?. Un saludo ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Pues depende de como me pille pero quizás me hubiera intentando aislar metiendo el push preflop, sobretodo si las stats de los rivales involucrados indican que son algo semiloose como mínimo.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      xD pues fíjate que MP3, que hace el 3bet es un 64/14, BU que se va all in un 50/19, así que debería haberme ido all in, gracias por todo fxtotal4, un saludo ;)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola dozora!

Un call 4 bet es un movimiento muy fuerte por lo general y más en estos límites por lo que con AK vamos a foldear y a esperar una ocasión mejor.

Saludos,

Manor
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias ManorJr por tu comentario, la próxima vez fold pre flop y listo jeje, saludos ;)