Mesa Final Lapt Brazil .. El Pelu Sabeeeeeeeeeee

• 36 respuestas
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      original de HamsterConPulovercito
      Tengo gente allegada que trabaja para pokerstars ..
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de Jmvv
      original de HamsterConPulovercito
      Tengo gente allegada que trabaja para pokerstars ..
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      te apuesto medio kilo de mar del plata que en 3 semanas hacen el anuncio .. que tul ..
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      ese peluca me suena creo que jugo un torneo televisado! pero no lo gano
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Lo vi en algunos torneos televisados, juega algo loose para mi gusto
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      hamster eres un maldito sociopata haber si te callas de una vez y dejas de decir jilipolleces que estas lokisimo
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Ese jugaba HU por TV de FT, es un pancho igual que Leo Fernandez.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de sNexus
      Jugaste contra alguno de los 2?

No veas manos cortadas x tv.

Sobre Leo Fernandez cada uno tiene su opinión y te voy a dar la mia:

Pongamos un ej, está comunidad, pocos estan a la altura de el juego y pensamiento psicologico de Leo Fernandez, y cuándo digo pocos, son pocos. Pero sin embargo no voy a dar nombres pero aquí en la comunidad la mayoria(puede incluirte o no) los definen cómo cracks, pero varios basueran a leo.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de Cyanks
      original de sNexus
      Jugaste contra alguno de los 2?

No veas manos cortadas x tv.

Sobre Leo Fernandez cada uno tiene su opinión y te voy a dar la mia:

Pongamos un ej, está comunidad, pocos estan a la altura de el juego y pensamiento psicologico de Leo Fernandez, y cuándo digo pocos, son pocos. Pero sin embargo no voy a dar nombres pero aquí en la comunidad la mayoria(puede incluirte o no) los definen cómo cracks, pero varios basueran a leo.
      La mía no es infundada, me he cansado de verle hacer fishadas de todos tamaños y colores. Es más, creo que hasta el día de hoy no le he visto hacer un movimiento como la gente.

Me importa un comino lo que diga el resto de la gente. Y si, me guío por lo que veo en la tele porque esa es mi única fuente para ver sus movimientos, pero es la misma que utilizo para decir que Ivey, durrrr, Antonius, Greenstein, etc. no son fishes.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Pasa que, vos por ej ves a Jaime Gold jugar en HIGSTAKES varias manos, bueno.

Véz a Fernandez en un torneo, no conoces los tamaños de los stacks, no conoces los movimientos que han hecho antes, no tenes idea cuántos jugadores quedan, etc.
    • ohmykosh
      ohmykosh
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 66
      original de icbs2000
      Lo vi en algunos torneos televisados, juega algo loose para mi gusto
      +1

Leo no me cierra mucho el juego que tiene, no termino de comprender que es lo que quiere lograr.

En cuanto a PELUCA, no lo conozco.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de Cyanks
      Pasa que, vos por ej ves a Jaime Gold jugar en HIGSTAKES varias manos, bueno.

Véz a Fernandez en un torneo, no conoces los tamaños de los stacks, no conoces los movimientos que han hecho antes, no tenes idea cuántos jugadores quedan, etc.
      Por las dudas Jamie Gold es otro fish de cuidado, y no sé que tendrá que ver él en todo esto.

En muchísimas manos ni siquiera hace falta tener tanta información para saber si un movimiento es -EV o no. No seamos tan inocentes.

Una vez leí una frase a un tipo que sabe mucho de esto, no recuerdo exactamente quien era pero más o menos decía: Dame 5 minutos con el tipo y te diré que tan fish es.

P/D1: Me parece una falacia grande como una casa el decir que hace falta jugar con un tipo para saber si es bueno o no. Tan grande que solo podría salir de gente que cree que el poker está rigged.

P/D2: Es "Ves" y no "Véz". No es que quiera ser purista de nuestro idioma, porque hasta yo mismo tengo muchísimos errores de ortografía pero hay algunas cosas que sobrepasan lo tolerable por la rae.

Saludos
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Leo fernandez hizo un call a 5bet shove con AQo vs paddy en el lapt jugando cash por 200bb sin siquiera estar en ciegas :facepalm:
      Se vieron varias manos de esa partida y paddy estaba jugando tight... mostro AKo y salio la Q obv. Leo gano la mano... por ende leo es un crack :rolleyes:
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de zippoarg
      Leo fernandez hizo un call a 5bet shove con AQo vs paddy en el lapt jugando cash por 200bb sin siquiera estar en ciegas :facepalm:
      Se vieron varias manos de esa partida y paddy estaba jugando tight... mostro AKo y salio la Q obv. Leo gano la mano... por ende leo es un crack :rolleyes:
      En el mismo programa, otro episodio, solo hizo call en el river con segunda (o primera, no recuerdo) nuts de color backdoor.

Y este video, bue... no tiene palabras.

En un momento dice:

Leo Fernandez: Gané, gané, gané
      Veronica Dabul, otra mega pro: empataste
      Resultado: Perdió la mano :facepalm:
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de zippoarg
      Tu y tus narizotas spameando mis post .. :D .. gente digan lo que digan .. lamentablemente ..

el hombre que nos representa y represento mundialmente .. en el poker ... es un flor de burro .

online .. solo miren sus stats ..

y live .. tiene un par de resultados buenos .. pero la ultma que se mando en el conrad .. hizo 18 rebuys por un valor de 100.000 k .. una ruleta china ..

No confundan el Juego de Peluca Csome .. El peluca Sabeeeeeeeeee .. ese si es groso . miren este video de King Kong peluca ... :D

yo tengo un nuevo idolo no se ustedes
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      original de Vichboy
      Una vez leí una frase a un tipo que sabe mucho de esto, no recuerdo exactamente quien era pero más o menos decía: Dame 5 minutos con el tipo y te diré que tan fish es.

P/D1: Me parece una falacia grande como una casa ....
      FAIL
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de jojota14
      original de Vichboy

FAIL
      David Fail fue el que dijo eso ..
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Mira, yo me lo cruze al peluca ese en una mesa y .... Pero buen, contra Leo Fernandez tmp hay que ser muy bueno para disputarle el titulo....
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de jojota14
      original de Vichboy

FAIL
      Como dije no recordaba el nick y soy bastante vago para buscarlo :D . Ahora que me jodieron lo digo, es Amatos.

Saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de zippoarg
      MMm, la verdad que dudo haya estado jugando tight, había leido algo de 3bets bastante 'animadores' por parte de su lado.

Estoy de acuerdo que Fernandez es más marketing que pro, pero no es un fish.

Sobre paddy la verdad que lo que vi en la tv fue poco y nada, más enfocado a los pros de stars, pero en mi opinión por lo que se y sus comentarios no jugó tight.

Fernandez estaba segun paddy con un vpip de algo de 80 o algo, y además bastante aggro, porqué no abusar de su imágen y permitir que paddy se levele?

En fin, no se puede saber la historia de la mesa y no vamos a molestar a erick :P , pero no me parece un fish al menos.
    • 1
    • 2