Inquietus NL SSS y NL BSS

• Laurag1290
      Laurag1290
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 81
      Hola buenas tardes

Me gustaria saber al largo plazo que estrategia es mucho mejor si la No Limit Shorstack o la No Limit Bigstack no importa cual sea más dificil de manejar y de aprender lo importante es que sea imbatible contra la otra estrategia??? me gustaria que me dieran sus pros y sus contras.

Mil Gracias
  • 11 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Laurag1290

Movere tu post a la seccion de Discusion sobre Poker, ahi creo que tendras mas opiniones :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      en cuanto a BB/100 esta comprobado que es mejor la big stack.

Pero existen muchos buieno sjugadores de SSS..

Asi que qcreo que no existe respuesta a tu pregunta.. Ambas estrategias son rentables..

saludyos
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      A dia de hoy la ss es para rakear, es dificil ser ganador solo en las mesas y ganadores a mas de 4bb/100 en limites medios (nl100 en adelante) con muestras amplias creo que ni hay, y si hay no pasan de una decena. La bss es la que tradicionalmente alcanza los winrates mas altos, pero es un dolor de huevos constante y en limites altos es un infierno, la ventaja entre jugadores cada vez es mas marginal y un tipo que gane hoy a ev 4bb/100 dentro de dos meses puede estar perdiendo a ev -2bb/100 por que el ritmo de adaptacion es muy rapido.

Pondria mis esperanzas en la midstack. Es nueva, no hay demasiado escrito sobre ella ni sobre como adaptarse y parece que puede alcanzar winrates tan altos como los bss. La putada es que stars cerro la pecera de las mesas de 20-50bb que es donde se sacaba mas plata, aun asi se puede sacar tajada de los bss torpones con stacks chicos.

Un saludo.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Como bss ganas mas en las mesas, pero no quiere decir que ganes mas plata, porque como sss con la misma banca jugas niveles mas altos y muchas mas mesas, ya hicieron simulaciones de este tipo y calculando winrate + rakeback ganan casi lo mismo.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Puesto que las mesas de 20-50bb estan desapareciendo, la estrategia SSS cada vez la veo mas inutil, de hecho yo hace 2 semanas estaba con esta estrategia en NL25 y ahora estoy con MSS en NL10, y la estrategia no la he variado mucho, es custion de ampliar un poco mas el rango de manos preflop en cada posicion, no pushear a la minima y jugar algunas manos un poco diferente. No he leido ningun articulo ni visto ningun video por el hecho de cambiar la estrategia, y sin embargo me esta funcionando.

Sobre cual es mejor, para microlimites SSS pues te permite subir con menos bank a limites superiores y escapar a la enorme varianza de estos limites por la cantidad de fish, pero a la larga en limites superiores la estrategia BSS es la mas rentable.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      A la larga? y como hay sss que ganan 150K al año xD .

Vuelvo a repetir, son estilos, los bss ganan mas en las mesas, nada mas.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      original de sNexus
      A la larga? y como hay sss que ganan 150K al año xD .

Vuelvo a repetir, son estilos, los bss ganan mas en las mesas, nada mas.
      Haber hay de todo, "pero en mi opinion" la estrategia SSS lo mas util que tiene es que sales pronto de los microlimites.

Para mi un jugador de BSS es mejor que uno de SSS, pues no juega a la minima mediante All In, tiene un rango de manos mucho mas amplio, roba con mas frecuencia ....

Yo mi idea este año era salir de microlimites mediante SSS y una vez alcanzase NL50 ir pasando a MSS - BSS y a partir de ahi ir avanzando con la estrategia BSS, pues pienso que la estrategia BSS es la mas completa. Por ello si a mi alguien me pregunta con que estrategia empezar le diria que hiciese lo que yo tengo pensado hacer.

Una pregunta, ¿que es preferible ver una mesa de gente con la estrategia SSS o con la BSS? Una mesa con gente SSS no tiene mucho misterio, mientras una mesa llena de BSS puede llegar a ser una gozada ver como juega cada uno ciertas manos.

PD: es mi opinion, lo cual no significa que tenga que ser verdad todo lo que diga, y claro que hay gente que gana 150K con ella, pues haber hay de todo.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Pero eso no importa, los gustos por aparte, a los sss no les molesta no tener esa gozada, solo les importa el dinero.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Es mas, hay sss en nl1k, nl2k y nl5k, estos no la usaron para microlimites :D
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pues si hablamos de imbatibilidad , parece que la sss , es mas eficaz , si los bss no saben adaptarse a los sss pues perderan , pero si saben adaptarse pues ni ganan ni pierden , claro si es un buen sss

en cuanto a bb/1oo los bss tienen mayor winrate , pero si juegas mas mesas lo compensas , en todo caso todo depende del jugador m no existe buena estrategia si el jugador no la hace funcionar bien
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Esa es una muy buena respuesta.

Algunos se sienten comodo jugando poquitas mesas con buen winrate, otros se aburren y necesitan el maximo de mesas con winrate mediocre, pero ganan lo mismo con el RB, yo creo que nunca voy a jugar bss, no me gusta pensar, solo me importa ver el cajero lleno de FPPs.