FR (0.25/0.50) AK 3bet pot NL25

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Aca que onda, no tengo manos del rival por que es la primer mano de la mesa, pero lo tengo marcado como regular...

Que mano me paga si hago la CBet?, como juego esto?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($11.75)
      Hero ($25)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($20.35)
      UTG+2 ($26.93)
      MP1 ($20.67)
      CO ($24.65)
      BTN ($41.60)

Dealt to Hero A:spade: K:heart:

fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.75, fold, fold, Hero raises to $2.75, CO calls $2

FLOP ($5.60) 5:diamond: Q:club: K:club:

Hero checks, CO bets $3.50, Hero calls $3.50

TURN ($12.60) 5:diamond: Q:club: K:club: 4:spade:

Hero checks, CO bets $6.50, Hero ????

Saludos!!!
  • 5 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Agre!

Pues nos la paga con SC Axs, de todas formas si sabemos que es un regular y va intentar robar el bote me gusta mas un check/raise un check/call lo veo EV- porque no protegemos, no tenemos posición y en el turn no sabemos donde estamos y hay muchas cartas que no queremos ver.

Un saludo.

Sebas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hey, soy agPe :P

Y si le resubo en el flop y me vuelve a resubir o me paga? seria jugar por caja con ese turn?

Saludos!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Pues es que depende de que regular sea pero normalmente un regular que paga 3bets o es de los que paga con manos que dominan tu rango tipo AK QQ+ contra los cuales vamos jodidos o es de los que pagan con SC,etc para intentar outplayearte depende. Sin stats como en este caso a menos que sepa que le gusta dar slowplay preflop prefiero jugar por cajas.

Un saludo.

Sebas
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      yo creo q sin datos deberias jugarla standard(no c/c), sucede que no sabes el rango y las lineas probables del villano(tipo de villano) asi que jugando normal te evitas muchos problemas.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola AGPEBRU,

Como dicen los compañeros, tenemos que jugarla estandart y sin stats con mas razón.Si nos tenemos que ir all-in en el flop ningun problema, te lo puede hacer con un rey peor o con draws.

nos vemos,
      eL.PáJaRo