SI existe estrategia en Sits Super turbo FT

• Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Buenas,

Estube leyendo un par de post sobre sits super turbo debatiendo sobre si podria existir algun tipo de estrategia ganadora. Resulta que yo solia pensar muy parecido a todos los que argumentan que es solo loteria y que tal estrategia es inviable.

Bueno investigando un poco mas en los leaderboards de Full Tilt les puedo decir con toda seguridad de que si se puede jugar Sits super turbo de 300 fichas, y ganar en largo plazo (ademas el rakeback termina siendo una alta fuente de ingreso).

El mejor exponente de esta estrategia es DeepComputer (1º en el leaderboard de limites bajos). Juega mas de 150-200 sits de 3,5+0.3 Super Turbo al dia ya que estos duran solo pocos minutos.

Este sujeto claramente ya no juega solo al azar, de lo contrario no estaria 2se en el rank de sharkscope de mayores ganancias en limites bajos.

La pregunta que queda pendiente y a debatir....

Cual es dicha estrategia?

PD: Ojala el Guru Danport pueda dar su opinion al respecto.
  • 7 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Si este es de Israel no? yo me lo he encontrado varias veces en 3,50 + 30
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      Y yo en lo poco que llevo en FT tambien me suena de verlo y checkearlo en sharkscope.Aver si Danport puede asomar algo de luz porque la verdad es que no me habia a parado a pensarlo en serio, pero lo que comentas de DeepComputer es cuanto menos curioso... :P :P
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Donde aparecen esos SnG, en que categoria?. Cuales son las caracteristicas del Super Turbo?. Stacks, Blinds, etc.

Lo unico que se me ocurre sobre esos SnG es que mostrar signos de debilidad es mostrar una derrota. Creo que hay que valorar muchisimo un Ax y no tanto los conectors altos. De todos modos estaria bueno que comenten un poco mas acerca de estos torneos.

Saludos.
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Aqui los encontre y de paso me mande a jugar uno:

300 de Stack, Blinds cada 3 minutos. Segun vi es puro Push o Fold. Todos Coin Flips. Hay muy poco tiempo para jugar. Como veran duro menos de 20 minutos. Perdi por una boludes defeniendo un As preflop frente a un villano que iba All in, y para colmo ligo su escalera a la J. Pero bueno, 9$ no estan nada mal.

Fue una linda experiencia, lastima que el minimo Buy In sea de 3.80.

Saludos.
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Hola Jorgitoh, aparecen en FullTilt. Las ciegas iniciales son 30/15 con un stack de 300 y suben aproximadamente cada vuelta (con todos los jugadores). y los Ax bajos depende de la posición pero yo prefiero jugar parejas 77+, KQ, A9+ en posiciones finales. Mi estrategia es dejar que se eliminen al principio y cuando han subido bastante las ciegas empezar a meter. Todo y así no me son rentables.
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      Qué estrategia puede haber si apenas te pudiste sentar!!! Eso es cualquier cosa menos póquer...
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hasta en el 3 en raya se puede tener una estrategia, pero la verdad es que con esta modalidad debe influir más bien poco.

Si nos quejamos de la varianza en SnG donde tenemos un montón de manos para esperar una ocasión propicia y podemos tomar notas y hacer lecturas de los rivales aquí la montaña rusa de los up-down swings tiene que ser mareante.

No nos dejemos engañar porque a un jugador le vaya muy bien, después de que le haya ido bien.

Me refiero a lo siguiente, supongamos que la probabilidad de ganar tanto es 1 entre 3000.

¿Qué quiere decir eso? Que entre 3000 jugadores cualquiera, alguien estadísticamente, tiene que ganar esas cantidades!.

Evidentemente jugará bien y tomará las decisiones correctas pero hay que ver si supera la prueba del tiempo y sigue manteniendo ese nivel de ganancias o es que le tenía que "tocar" a alguien.

Igual encontró la piedra filosofal de los superturbo... Si lo hizo desde luego que yo no se cómo ! :)

Saludos!