FR (0.25/0.50) AA vs FISH

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Otra vez la misma... que hago? call? raise?

Villano 34/6, 100% Fold CB (3 veces), raise CB 0/3 35 manos solamente

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($16.93)
      BB ($25)
      UTG ($27.13)
      UTG+1 ($27.01)
      UTG+2 ($18.90)
      Hero ($32.44)
      CO ($9.13)
      BTN ($17.80)

Dealt to Hero A:spade: A:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, BTN calls $0.75, fold, fold

FLOP ($1.85) K:diamond: 8:club: 7:diamond:

Hero bets $1.25, BTN raises to $3.50, Hero ??????????

Saludos!
  • 7 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Agre!

Es un fish con el stack inconpleto asique juego pro cajas en ese board.

Un saludo.

Sebas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Osea, es standar resubir y terminar allin ahi en flop si vuelve a resubir el?

Saludos!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Yo pienso que si, porque es un fish y tiene el stack incompleto puede llevar montones de manos peores, y ademas protegemos de los draws.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ok, entonces solo estoy teniendo una suerte horrible cada que voy allin en flops con proy. de color, porque nunca tienen proyectos sino manos mejores que las mias jaja, el villano tenia K7s :( .

Gracias.

Saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

Planteo una duda y tiene que ver en como jugarle a un villano con tendencia fish marcada pero que aun por tener pocas manos no podemos saber si es un agro o pasivo...

Hasta NL10 si era standar jugarles por todo su stack y la mayoria de veces llevamos la mejor mano con TPGK u OP, pero ya en NL25 diria que un 90% de las veces que me raisearon por valor Hero hiba dominado...
      Solo llevo unas 36K manos... como para sacar reales conclusiones... se debe a varianza o que los fishes no son tan paquetes...
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Tienes 2 opciones foldear directamente o raisear para terminar all in, el call me parecer un poco debil primero por que demuestra mucha fuerza y segundo porque si vas a pagar el flop por ende vas a tener que pagar muchas el turn y llegar al sd, asi que no le veo sentido pagar sobretodo vs un fish que muchas veces van a tener manos como 88 77 87 K7 87 y que con manos como K9+ solo las jugaria de forma pasiva como tambien sus draws, 99, TT,etc, recuerda que no tienes datos suficientes no sabes si es agresivo, pasivo, etc.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Teniendo el A :diamond: IP se podría pagar para que el siga bluffeando turn y river. Aquí si pagamos flop es para donkear turn, ya que sino vamos a perder una línea de valor. Las dos opciones me parecen bien, aquí al ser tan dry el board y tener el A :diamond: quizá prefiero call+donk.

Saludos,
      Santaka