Ayuda!! Sit'&Go

• cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      Hola, llevo mas o menos mes y medio jugando sit's... estas son mis estadisticas de Sharkscope... alguien me puede explicar el significado de los campos y me los puede interpretar, por favor. :) :)

copiaré los resultados... xq no encuentro como cargar la imagen, jeje.

Games Played: 142
      AV. Profit: $0
      AV. Stake: $1
      AV. ROI: %32
      Total Profit: $24

Saludos... Gracias.
  • 10 respuestas
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      Aver yo en esto todavia soy algo fish aunque algo se, asi que si te puedo ayudar en lo que sea, te comento:

--Games Played = el numero de sit & go que llevas jugados
      --AV Profit = es la ganancia media que obtienes por torneo
      --AV Stake = el buy-in de media de los sits que juegas
      --AV ROI = este es el mas complicado y no se si te lo sabre explicar bien ya que lo entiendo por encima.Es un porcentaje que mide las ganacias de la inversion que haces cuando pagas el buy-in de un sit. es algo asi, pero estoy seguro de que si buscas por el foro encontras una buena explicacion.
      --Total profit: es el total de las ganancias obtenidas jugando sits y torneos.

aver si te puedo aclarar algo :) )
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Como ya te explico alexete, el av profit, el av stake y total profit es como el dice, aunque el total profit en el sharkscope solo mide torneos que figuren como sng, no torneos regulares.
      El av. roi, si mal no recuerdo, y ahora no estoy 100% seguro (ademas que no tengo mas busquedas para el dia de hoy y no puedo ver que significa con exactitud) mide el promedio del retorno de la inversion de todos los juegos que jugaste, y no de las ganancias totales, es decir, si jugaste uno de $1 y lo ganaste y jugaste otro de $100 y lo perdiste, seguramente tendras un roi positivo, porq te muestra el promedio de todos los roi, pero en cuanto a las ganancias, estaras en negativo.
      Si pones el cursor del mouse sobra cada uno de los items te va a indicar que significa cada uno, y con respecto al av. roi te explica exactamente como se te calcula.
      Espero estar en lo cierto, sino despues editare el mensaje para que no haya confusiones.
      Tus numeros estan muy bien, aunque el problema de los los sng tan chicos es el rake que por lo general es de 20% y en los niveles un poco mas altos son del 10% o 12,5% y en los niveles altos son de menor %.
      Exitos, y cualquier otra duda pregunta!
      Cristian
    • natita55
      natita55
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 39
      disculpen si suena medio tonto... pero no lo se..
      quisiera saber de donde sacaste esas estadisticas y de dnde puedo sacarlas yo
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      nanita, puedes probar en http://www.sharkscope.com/index.html para mirar estadisticas de sitsngo. Tienes 5 buskedas gratuitas diarias. Echale un ojo ;) .
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Hola... muchas gracias por sus respuestas... creo q me ha quedado un poco mas claro todo esto, he tratado de subir de nivel, pero no se q pasa, aun no me adapto, jeje

muchas gracias.... SALUDOS!!! :)
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Otra pagina buena para ver este tipo de numeros en cuanto a torneos y sng es http://www.officialpokerranking.com, y lo mejor es que es gratuita....y sin limites de busquedas.
      Esta pagina ve los torneos de mas de 45 personas de muchas salas y solo de algunas muestra sng y hasta HU.....
      En que sitio jugas cristianvm?

Espero que te sirva. Exitos!
      Cristian
    • natita55
      natita55
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 39
      gracias por la respuesta...
      me funciono perfecto

GRACIAS!!! :D
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      original de cristian85
      Otra pagina buena para ver este tipo de numeros en cuanto a torneos y sng es http://www.officialpokerranking.com, y lo mejor es que es gratuita....y sin limites de busquedas.
      Esta pagina ve los torneos de mas de 45 personas de muchas salas y solo de algunas muestra sng y hasta HU.....
      En que sitio jugas cristianvm?

Espero que te sirva. Exitos!
      Cristian
      Hola cristian85... por ahora estoy jugando en TITAN...
      de paso pregunto cual creen q es la mejor sala en cuanto a sit's???

Saludos...
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      PokerStars es sin duda la sala que mas trafico tiene ademas de contar con una gran variedad de sits distintos en cualquir tipo de buy-in y numero de jugadores, amen de promociones varias , garantizados, freerolls y lo mas importante : los entrenamientos de Danport :D , Personalmente te la recomiendo si tienes pensado cambiarte de sala, aunque si por ahora estas bien titan podrias seguir ahi. :) )
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Sinceramente nunca he jugado en titan, solo juego en party y en pokerstars. Ultimamente me he decidido por intentar jugar sits en pokerstars por el tema de la promocion battle of the planets. Principalmente juego omaha, pero he jugado algunos de holdem y realmente son faciles de ganar....siempre y cuando seas un poco paciente ya que en los niveles bajos hay muchos donks.
      Igual te recomiendo a medida que vayas aprendiendo intentes de subir de limites por el tema de rake.....pero no lo hagas de manera desesperada.
      Como dijo alexete, si estas bien en Titan, por ahora no cambies, pero mas adelante deberias intentar probar otras salas como pokerstars, sobretodo por la facilidad del software y las promociones!
      Exitos!
      Cristian