Esposa de un usuario condenada!!!

• veroflush
      veroflush
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 48
      LA VERDAD QUE ME SIENTO INDIGNADA CON POKERSTRATEGY. SER LA ESPOSA DE UN USUARIO ME IMPIDE JUGAR EN LOS SITIOS. REALIZO MI EXAMEN, CUMPLO CON ENVIAR LOS DATOS QUE ME PIDEN, OBVIAMENTE PORQUE ENTIENDO QUE PIENSEN MAL, CORRO PARA MANDAR MI DOCUMENTO DE IDENTIDAD Y DESPUES DE VARIOS DÍAS DONDE NO RECIBO RESPUESTA DEDUZCO QUE ES POR ELLO. SIGUEN MINTIENDOME DICIENDO QUE ES LA SALA QUIEN DEMORA EL DEPOSITO, PERO EVIDENTEMENTE, LA MEDIOCRIDAD DE POKER STRATEGY PUEDE MAS QUE UN SIMPLE LLAMADO TELEFONICO PARA ACLARAR QUE SE TRATA DE DOS PERSONAS DIFERENTES. LES FACILITÉ MIS HORARIOS, APROVECHANDO QUE ESTAMOS AQUÍ EN VACACIONES DE INVIERNO, Y TAMPOCO TUVIERON LA AMABILIDAD DE LLAMAR. POKER STRATEGY MEDIOCRE!!! TRATEN DE JUSTIFICAR SU FALTA DE COMPROMISO DICIENDO LA VERDAD Y NO DIFAMANDO, NO PUEDEN ENTER QUE SE TRATA DE DOS PERSONAS DIFERENTES? IMBECILES!!!
  • 57 respuestas
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Cabe recordar que el deposito puede demorar hasta 2 semanas, por que no mejor te tranquilizas, ademas con ese lenguaje solo lograras que te bloqueen la cuenta de usuario. Ademas recuerda que un compromiso como tal no es el deposito de $50.oo Mas bien es un regalo que te brinden y una inversión, esto de llamarlos imbeciles o difamadores se me hace gracioso, ya que una inversion o regalo como quieras verlo no se exige. Saludos y suerte con tu caso.
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      bueno vero baja el tonito y la agresividad primero.
      Q raro que no te den tu bono porque siempre es rapido.

Antes de postear aca insultando probaste por metodos mas pacificos?
      Yo no creo q haya problema en q te den el dinero, no se muy bien como es q hace pokerstrategy en estos casos, pero de ultima que te hagan un rastreo de tus movimientos y listo.

A ver q te dicen los moderadores...

Suerte con tu bono

saludos
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Ademas En estos momentos te veo con Nivel de Bronce lo que si no mal recuerdo significa que ya tienes tus 50Dls, mejor edita tu post :P no vaya a ser que lo lea un moderador y te hagan algo jeje.
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Eso eso saca el insulto que te han regalado 50$!!!!!!!!!!!
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Esso ess, q edite o pida disculpas :P

Mujeres...

:D
    • veroflush
      veroflush
      Bronce
      LOGICO QUE ESTOY EN BRONCE, SI PASÉ EL CUESTIONARIO!!! QUE HAGAN LO QUE QUIERAN, SI DE HECHO LO ESTAN HACIENDO. ADEMÁS, NO SE TRATA DE LOS 50DOLARES, SINO DE QUE CUMPLÍ CON TODO RAPIDAMENTE TAL CUAL ME LO PIDIERON, CORRIENDO DESDE MI TRABAJO A UN CIBER PARA ENVIAR MI DNI, Y NI SIQUIERA CONTESTAN... Y POR SUPUESTO QUE YA LO HE INTENTADO POR LAS BUENAS, PERO YA LAS PALABRAS NO ALCANZAN CUANDO ALGUIEN NI SIQUIERA CONTESTA TU RECLAMO. YA NO ME INTERESA EL BONO, AHORA ME INTERESA QUE TODOS LO SEPAN, Y ADEMAS REVISEN EL FORO Y NO SOY LA ÚNICA!!!! NO HAY QUE CREER TODO LO QUE A UNO LE DICEN... Y SE ME BLOQUEAN LA CUENTA, ME CREARÉ CIEN MIL MÁS, PARA SEGUIR DICIENDO QUE NO CUMPLIERON CON LO ACORDADO...
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      che baja un cambio, de onda. Ya te van a dar la guita.

Por esos medios no vas a conseguirla.
      No defendemos un sitio q nos dio 50 dolares, es mas q eso, por mi cuenta gracias a este foro toy aumentando mis ganancias y ganando de hecho, ya q no sabia jugar y gracias a las experiencias y conocimientos compartidos de nuestros compañeros, entrenamientos, consejos y demas, es que uno sigue aca.

Uno no sigue en el foro gracias a lo 50 iniciales querida.
      Asi estamos.... (?) ...asi estamos con gente como vos q habla por hablar.

Paciencia nena
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Yo no lo defiendo porque me regalaron el bono solamente sino porqué me están enseñando a jugar, pero repito para con los post que ya te los han enviado!!
    • veroflush
      veroflush
      Bronce
      POR QUE DICEN QUE ME LOS ENVIARON SI YO REVISO LA CUENTA Y NO ESTA??? NO ENTIENDO POR QUE DICEN ESO
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Porqué están en proceso seguramente.
      PD: en el teclado hay un botón que pone BloqMayús, si lo pulsas podrás escribir en minúsculas.
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      calmate. Si no lo tenes lo vas a tener en un rato.

Cuando abriste el primer post tenias status basico, y despues al escribir tu tercer post maso tu status cambio a bronze eso quiere decir q te mandaron la plata. Quisas no la tenes ya, pero en un rato seguro q si.

Y sino, te la choreo tu esposo.
      Eso pasa por jugar en la misma casa :D (BROMA)

dale edita esos post, y hace algo productivo q ya vas a jugar
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      1º.- ya debes tener tu $$ porq no puedes ser bronce sin tenerlo.

2º.- Si es como dices y no quieres pertenecer a esta (nuestra) comunidad, me hace feliz; sin atacarte. Somos una comunidad muy amena y la verdad es q no necesitamos gente q la venga a contaminar con insultos y malas vibras.

Lo unico claro es q todos al ingresar, optamos a un REGALO, q como todos los regalos, si nos llegan , nos llegan...y si no... mala suerte no mas.

Ojala te valla bien y moderes tus dedos.

Slds y EXITO!!!
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Aparte no tienes por que insultar a nadiee, recuerda que nosotros no solo agradecemos los 50 dls iniciales si no las clases, articulos, entrenamientos, y dices que hay mas como tu, pero creo que somos mas los que estamos satisfechos con Pokerstrategy, si a ti te ha salido mal pues la verdad me interesa mas lo que me paso a mi, yo me baso en hechos y a mi me ha funcionado todo, y si quieres dare mala fama a poker strategy, te tengo una mala noticia :P te equivocaste de foro por que los que estamos aqui es por que nos gusta y estamos a favor de.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, ten en cuenta que si eres bronce quiere decir que el dinero ya fue enviado o esta por depositarte, hace cuanto te dijeron que la demora era por la sala de poker???

Saludos
      Gabriel
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      para mi por su actitud no se merece el dinero
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      original de veroflush
      LOGICO QUE ESTOY EN BRONCE, SI PASÉ EL CUESTIONARIO!!! QUE HAGAN LO QUE QUIERAN, SI DE HECHO LO ESTAN HACIENDO. ADEMÁS, NO SE TRATA DE LOS 50DOLARES, SINO DE QUE CUMPLÍ CON TODO RAPIDAMENTE TAL CUAL ME LO PIDIERON, CORRIENDO DESDE MI TRABAJO A UN CIBER PARA ENVIAR MI DNI, Y NI SIQUIERA CONTESTAN... Y POR SUPUESTO QUE YA LO HE INTENTADO POR LAS BUENAS, PERO YA LAS PALABRAS NO ALCANZAN CUANDO ALGUIEN NI SIQUIERA CONTESTA TU RECLAMO. YA NO ME INTERESA EL BONO, AHORA ME INTERESA QUE TODOS LO SEPAN, Y ADEMAS REVISEN EL FORO Y NO SOY LA ÚNICA!!!! NO HAY QUE CREER TODO LO QUE A UNO LE DICEN... Y SE ME BLOQUEAN LA CUENTA, ME CREARÉ CIEN MIL MÁS, PARA SEGUIR DICIENDO QUE NO CUMPLIERON CON LO ACORDADO...
      EDITADO POR GABRIEL1: Disculpa por editar el post pero me parece un poco ofensivo
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Ahhh jajjaja muy bueno...
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      chuuuta... no alcanze a leer... :(

Slds y EXITO!!!
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      original de XiahouDun
      original de veroflush
      EDITADO POR GABRIEL1: Disculpa por editar el post pero me parece un poco ofensivo
      aguafiestas :D