Alea Jacta Est - La arena de los luchadores Bronce

• Encuesta
    • ¿Pulgar arriba o pulgar abajo para el esclavo?

• 29
        Pulgar arriba! Debe pasar al siguiente combate!
        62%
      • 18
        Pulgar abajo! Que lo echen a los leones!
        38%
      En total: Votos totales: 47
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Este es el hilo oficial del Aes Freeroll: la arena de los luchadores Bronce. Os recordamos los detalles de este primer combate:

• Nombre: PokerStrategy Bronze Colosseum
      • Comienzo del combate: 20/02/2011 a las 20:00 CET (14:00 ET)
      • Requisitos: Estar correctamente registrado en la lista de participantes
      • Pozo de premios: $400
      • Los 10 primeros clasificados pasarán directamente a La Venganza del Emperador y los 30 siguientes pasarán al segundo combate.
      • ID del torneo: 2153042 (Torneos --> Especiales --> Todos --> PokerStrategy Bronze Colosseum)

Aquí podréis comentar el combate, animar a todos los luchadores, enojar a los leones, abuchear a los perdedores, vitorear a los ganadores y sobre todo... ¡decidir si el esclavo merece vivir y pasar al siguiente combate o morir a manos de las bestias!

Una vez que sepamos quién es el esclavo, vuestros votos decidirán su suerte, así que no dejes de participar en nuestra votación :coolface:

¡Alea Jacta Est - La suerte está echada!
  • 93 respuestas
    • egohenry
      egohenry
      Plata
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.612
      ya tengo mi espada bien afiladita y mi escudo bien lustrado y por supuesto mi armadura de bronce lista para convertirse en armadura de plata y luego de oro, etc, preparense malditos!!!

:f_biggrin: :s_grin: :s_biggrin:
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Ha faltao lo de caballeros del zodiaco :D
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      No hay forma de jugar el torneo sin una cuenta de dinero real no?
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de juanse105
      Si tienes una cuenta de dinero ficticio, lo único que hay que hacer es completar tus datos personales y se convertirá en una cuenta de dinero real (no es necesario depositar dinero).

Si estás en la lista de participantes, escribe un ticket para que te ayuden a crear tu cuenta de dinero real.

¡Suerte a todos!
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      yo me apunté y no aparezco en la lista de bronce... es porque estoy también en la de plata y no se puede o es que me habeis "saltao"?? :facepalm:
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de punpampum
      yo me apunté y no aparezco en la lista de bronce... es porque estoy también en la de plata y no se puede o es que me habeis "saltao"?? :facepalm:
      Sólo se puede participar en un combate, y en tu caso es el Plata, que es tu estatus ;)
    • joaco1291
      joaco1291
      Plata
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      original de ElisaW
      original de juanse105
      Si tienes una cuenta de dinero ficticio, lo único que hay que hacer es completar tus datos personales y se convertirá en una cuenta de dinero real (no es necesario depositar dinero).

Si estás en la lista de participantes, escribe un ticket para que te ayuden a crear tu cuenta de dinero real.

¡Suerte a todos!
      Que es eso de completar los datos ?( ?( ?(
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de joaco1291
      original de ElisaW
      original de juanse105

¡Suerte a todos!
      Si aún no has modificado tu cuenta para que sea de dinero real, tienes que rellenar tus datos personales en PartyPoker. Escribe un ticket a nuestro equipo de Atención al cliente y te ayudarán ;)
    • joaco1291
      joaco1291
      Plata
      original de ElisaW
      original de joaco1291
      original de ElisaW
      original de juanse105

¡Suerte a todos!
      Si aún no has modificado tu cuenta para que sea de dinero real, tienes que rellenar tus datos personales en PartyPoker. Escribe un ticket a nuestro equipo de Atención al cliente y te ayudarán ;)

he mandado el ticket y me han dicho que comente en el foro para que aqui me puedan ayudar
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de joaco1291
      he mandado el ticket y me han dicho que comente en el foro para que aqui me puedan ayudar
      Cuál es tu problema exactamente?
    • joaco1291
      joaco1291
      Plata
      original de ElisaW
      original de joaco1291
      cuando entro a party poker en cuenta no encuentro la pestaña de rellenar datos personales
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de joaco1291
      original de ElisaW
      original de joaco1291
      cuando entro a party poker en cuenta no encuentro la pestaña de rellenar datos personales
      Entra en Mi cuenta --> Cuenta --> Perfil y asegúrate de que has completado tus datos personales y has verificado tu dirección de e-mail. Has debido recibir un ticket nuestro explicándote cómo se hace.

Si aun así tienes más problemas, ponte en contacto con PartyPoker para que te ayuden.
    • cholaldo4
      cholaldo4
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 13
      Yo también estoy preparado!!de momento estamos sólo 37 jugadores apuntados, se sabe cuantos vamos a jugar más o menos??gracias por adelantado :)
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de cholaldo4
      Yo también estoy preparado!!de momento estamos sólo 37 jugadores apuntados, se sabe cuantos vamos a jugar más o menos??gracias por adelantado :)
      Se apuntaron más de 100 usuarios pero supongo que aún no se han empezado a registrar...

¡Suerte cholaldo4!
    • PiAsTr3
      PiAsTr3
      Bronce
      Registro: 07-03-2008 Artículos: 101
      ya estoy dentro! me acorde por suerte, no sabia q era a esta hora! solo falta 1:10hs y somos 43 jugadores! suerte para todos! (menos a los que esten en la misma mesa que yo) jaja chiste, good luck ;)
    • joaco1291
      joaco1291
      Plata
      a mi poco menos que me obligan a depositar para poder participar ;( ;(
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.204
      Muchísima suerte!!!!
    • ZidK
      ZidK
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 81
      hay que hacer algo para que salga el hud del holdem manager o no sale en torneos de party?

quien era el leon? ^^

suerte =D
    • ZtaUP
      ZtaUP
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 75
      Solo 50 inscriptos xD me pense q ivan a meterce mas 8o