FR (Hasta NL25) AQ - 996 6 A.. Villano fish River Overbet - Mejor Fold?

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Bueno aca esta duda.. El villano es Fish

44/0/0.7/35/59

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $9.77
      CO:
      $10.00
      BU:
      $14.36
      SB:
      $8.62
      BB:
      $4.00
      UTG1:
      $6.38
      UTG2:
      $6.18
      MP1:
      $10.07
      MP2 (Hero):
      $10.20

Preflop: Hero is MP2 with Q, A.
      CO posts deadblind, UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, MP1 folds, Hero raises to $0.60, 5 folds, UTG2 calls $0.50.

Flop: ($1.45) 9, 9, 6 (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Turn: ($1.45) 6 (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

River: ($1.45) A (2 players)
      UTG2 bets $2.00, Hero ¿¿??.

No le hago la Cbet porq me va a flotar con mil basura.. chekeo en todas las calles y river trae el As y Villano me mete Overbet

Es mejor el fold que el call? Si lo pongo en un As vamos a dividir y creo que sale mejor el fold.. ya que me van a descontar Rake..

Que gracioso eh? Pero no me habia pasado antes y da duda asi que aca esta..
  • 7 respuestas
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      si lleva un A no vas a splitiear el poso. porque vos tendrias dobles parejas con kiker Q. conrespecto a la mano solo pagaria.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de sergiolucho
      si lleva un A no vas a splitiear el poso. porque vos tendrias dobles parejas con kiker Q. conrespecto a la mano solo pagaria.
      Jajaja si es verdad no divido.. xD :facepalm:
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      yo foldeo. Creo que en esos casos casi siempre creo que piensan: bien voy a apostar fuerte para que me pague mi full si tiene as
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Orli,

Este tipo de villano no creo que sea un floter porque su AF es muy bajo, el tio es mas calling... asi que en el flop puede que este bien ahorrarte la Cbet, pero la hubiera hecho aun puede llegar a foldear algunas spp...

Tal como esta jugada, si bien es muy pasivo y se completa un color RR, pagaria por que es un fish y aun en su rango hay Ases peores con los cuales nos podria jugar de esta manera al demostrar debilidad...
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

yo creo que debes hacer lo standar CBte y si te paga c/f turn no veo por que te complicas contra los fish a ellos hay que jugarles stadar y listo por que como juegan un amplio rango de manos es muy dificil saber lo que van hacer :)

en el river yo le pago jejej es un fishco y puede tener desde A2 hasta AQ:)
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Call creo que el fish ha ligado su A y cree que tiene las nuts la mayoría de las veces.
      Luego creo que hay que hacer cbet en ese flop siempre pq tienes la mejor mano con A high contra el fish.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola Orligab,
      Es verdad que el villano es pasivo pero en ese flop tan seco pocas veces va a pinchar no veo mal meter la CB.
      Luego en el river como te han dicho si lleva Ax no van a dividir, vas por delante. A los fish le gusta mucho jugar Ax y cuando pinchan el A la juegan como si fueran las nuts, por su linea yo lo pongo en Ax y le pago esa apuesta ya que muchas veces va a a llevar A con peor kicker.
      Saludos