Inquietud en SNG, CALIO.... puedes ayudarme????

• Migue007
      Migue007
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 476
      Bueno primero que todo soy jugador de cash, claro novato, jeje antes jugaba sit pero no me fue muy bien, mejor dicho para nada bien, ahora en cash si van las cosas mejores....

Perooooo no quiero dejar a un lado los sit y he decidido volver a ellos pero manejando una buena gestion, he destinado $50 de bank para jugar sit, tengo pensado jugar unos 10-20 diarios, depende el tiempo que tenga disponible.

Mi pregunta es...

Hay unos sit nuevos en PStars de $0.55 turbo me gustaria iniciar de alli, son de 45jug, seria bueno? o mejor comenzar de los $1.1 de 9 turbo?

Cual seria la gestion a seguir????

Espero tu respuesta y de ante mano muchas gracias.

Edito: Jugaba DoNs y me ha ido bien, de $1.1 turbo, comenze con ese mismo bank, $50, pero ese bank lo pase para otra sala ara jugar cash, he jugado 95 DoNs y ganado en 62 de ellos, para un ROI de 18.66%, me quedo en DoNs????

::: Suerte en las Mesas :::
  • 3 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola Migue007

Perdona que no me haya conectado estos días.

En cuanto a que tipo de sits deberías jugar, pues lo que más te guste. Incluso puedes jugar un tipo de torneos habitualmente, y si un día te no apetece pues te juegas de los otros... Es lo bueno, que en ese sentido nadie nos obliga, y podemos jugar varias cosas incluso el mismo día.

Respecto a mi gestión, deja los 50$ que tienes para el nivel mínimo (0,55$)

A los 51,10$ pasa a jugar uno de 1,10$
      A los 52,20$ juega máximo de dos de 1,10$
      A los 53,30$ juega máximo de tres de 1,10$
      A los 54,40$ juega máximo de cuatro de 1,10$
      ....
      ....
      ....
      Cuando tengas para 10 cajas de 1,10$, que serían 11$ (o sea, al llegar a los 61$) ya empiezas a juntar para las mesas de 3,30$, que supongo que son el nivel siguiente...

A los 64,30$ pasa a jugar uno de 3,30$
      A los 67,60$ juega máximo de dos de 3,30$
      A los 70,90$ juega máximo de tres de 3,30$
      A los 74,20$ juega máximo de cuatro de 3,30$
      ....
      ....
      ....

De ahí con 10 cajas (a los 94$) ya empiezas a subir al nivel siguiente, etc... Espero que se entienda

Si ves que pasan 500 sits en un nivel estancado, deja de jugar eso y dedícate al nivel justo anterior por un tiempo (o sea, al nivel que has podido batir para llegar al que se te resistió). Ya no subas más por un tiempo, y dentro de unos meses, cuando tengas bank más que de sobra como para sentirte muy cómodo, le das unos intentos más.

Eso se puede aplicar para cualquier modalidad. En la práctica es un poco más rápido que ir acumulando bank con la gestión tradicional si las cosas van bien, e igual si las cosas no funcionan en el primer o segundo nivel de buy-in.

En cuanto a tus ganancias de DoNs son bastante buenas, aunque es una muestra pequeña, es complicado de mantener.

Saludos
    • Migue007
      Migue007
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 476
      Gracias Calio07 por la aclaración, y tranquilo me imagine que no te habias conectado, o que habias tenidos problemas, todo bien, lo importante era que me contestaras jeje

Y pues bueno, en cuanto pueda comenzare a aplicar la gestión, no creo que mañana pueda por la U pero en cuanto pueda comienzo, e ire comentando mis avanzes, aver si me hago un blog de sit jeje o en el mismo de bss como es mi blog, te aviso por acá para que te pegues los pasones por alla a ver como va la cosa, o por aqui mismo, hay vamos viendo.

Ante todo. Muchisimas gracias...

Ah y con respecto a los dons pues si, son muy pocos, pero tambine decidi cambiarme a los sit porq como los dons los quitaran de pstars a partir del 28 de feb. por eso he decidio comenzar con los sit de 45 ;)

Bueno gracias nuevamennte... :s_cool:

::: Suerte en las Mesas :::
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      este año eh comenzado un reto desde el nivel 0,55 con la gestion que sugiere Calio, no eh jugado mucho volumen pero puedes chusmear como se han dados las sesiones.

suerte!