Eliminar estadísticas propias del HUD de Elephant en PartyPoker

• mudokon
      mudokon
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 13
      Hola a todos, tengo un problema con Elephant y su HUD en partypoker. Debido a que juego con las mesas en mosaico en una pantalla de televisión, 6-9, se ven bastante pequeñas y las etiquetas de HUD principiante (rojo-amarillo-verde) tapan mis propias cartas, lo que a veces es molesto incluso con baraja de cuatro colores (el negro y el verde se ven demasiado parecido). Cómo podría quitarlos??

Voy a config de HUD, quito los valores por defecto, le doy a Aceptar... y nada, cuando vuelvo a abrir ahí siguen como estaban.

Un saludo y gracias!!
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola mudokon

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Movere el post a la seccion de Elpephant, ahi Jesus80 te podra echar la mano :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mudokon!

Para poder modificar el HUD debes ir a configuración del HUD y donde dice layout estandar debes cambiarlo y poner el que se adapte a tu modalidad, por ejemplo "NL 7-10 jugadores", configuras y guardas y deberían aplicar los cambios.

Saludos
      Jesús
    • mudokon
      mudokon
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 13
      Pongo NL 7-10 jugadores, quito los valores de estadísticas propias (haciendo doble clic sobre ellos para que desaparezcan) guardo en un XML, le doy a aceptar... y nada, cuando vuelvo a configuración de HUD, ahí siguen estos valores de estadísticas propias, y nada cambia en la vista de mesas de partypoker?? Qué puede ser?? Gracias y un saludo!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Quitar estadisticas propias?...

Creo que no entendi bien el primer tema.

Tus stats se encuentran en el recuadro negro del centro de la mesa, este recuadro se desactiva en configuración del hud, en donde dice "mostrar promedio de mesa".

Saludos
      Jesús