FR (Hasta NL25) JJ en SB

• ilpokcop
      ilpokcop
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 94
      Mano en la que estoy en SB con JJ, aqui tengo alguna duda, el jugador que hace 3bet Preflop es un 19/14 con un 3Bet de 11 en 264 hands (aunque es una muestra pequeña, pero es un indicio de que 3betea bastante aprovechando la posición), ademas tiene un Steal 39.

Aqui mi duda es si es correcto quedarme al call con las JJ o meter la 4ª. El problema es que si nos paga estamos fuera de posición y estariamos practicamente commited.

Creo que en Turn el check/raise es correcto, pero revisando a posteriori la mano, se me quedo algo corto.

Revisando la mano, ¿Fold Preflop ante el 3bet desde BTN?. Me gusta más la opción del 4Bet por valor, con un 3bet de 11 y un steal de 39 en BTN juega con media baraja y con mis JJ voy por delante seguro..

¿cómo lo veis?

En el Flop busco el C/R y no hago la CBET, pero el villano se da check y es en Turn cuando hago el C/R.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $10.00
      BU:
      $11.81
      SB (Hero):
      $11.89
      BB:
      $3.54
      MP1:
      $22.35
      MP2:
      $20.09
      MP3:
      $20.12

Preflop: Hero is SB with J, J.
      3 folds, CO raises to $0.30, BU raises to $0.80, Hero calls $0.75, 2 folds, CO folds.

Flop: ($2) Q, 2, 7 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($2) 5 (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.15, Hero raises to $3.18, BU calls $2.03.

River: ($8.36) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.15, Hero calls $2.15.

Final Pot: $12.66.
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Puedes mirar lo que 3betea en botón, y en caso de que abuse de ese movimiento, meterle la cuarta con JJ sería EV+ totalmente. A simple vista aún teniendo una muestra de manos limitada podríamos pensar que lo es.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues si es un dato fiable el del 3bet por posiciones,se necesitan bastantes manos,podemos hacer 4betfold,ya que tiene que foldear aprox un 70% de las veces a nuestro 4bet y bueno si pensamos que de su 11% solo va a seguir jugando con un 3%aprox de las manos ya es ev+ nuestro movimiento.Lo que no podemos hacer es pagar estando oop ya que nos puede blufear postflop o controlar el tamaño del bote...