Introducir nombre en PP

• Rinaldie
      Rinaldie
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 2
      Que tal?
      Me presento soy Rinaldie, de argentina, nuevo en ps.

Tengo un drama, despues de aprobar el quiz quise seleccionar la sala de Full Tilt Poker pero me olvide de poner el codigo que ustedes me dan, como el mail dice que todavia tengo la posibilidad de elejir otra sala, quise elejir la de PartyPoker, pero una vez echos todos los pasos no me deja poner a que cuenta va el deposito, no me deja modificar el cuadro de texto me aparece algo asi:

Nombre de tu cuenta de jugador:
      ---

Queria saber si tengo que esperar o tal vez momentaneamente no se esta pudiendo depositar en esta sala.

Tambien les pido disculpas si seguramente este tema ya se hablo pero no lo encontre.

SALUDOS!
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Rinaldie !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

En este caso te sugiero que te comuniques mediante un ticket con nuestro servicio de atención al cliente para que ellos coloquen el nick por ti. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • Rinaldie
      Rinaldie
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 2
      Muchas gracias por responder, ya envie el ticket.

SALUDOS!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy