FR (0.25/0.50) comited flop¿

• usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      En este caso, apostamos flop habiendo A? Si hacemos CB estamos comited, por lo que es mejor check call?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1 (Hero):
      $25.35
      MP2:
      $23.81
      MP3:
      $21.12
      CO:
      $22.56
      BU:
      $25.00
      SB:
      $25.00
      BB:
      $24.98

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      Hero raises to $1.00, 2 folds, CO raises to $3.00, 3 folds, Hero raises to $9.75, CO calls $6.75.

Flop: ($19.85) A, 2, 3 (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($19.85) 7 (2 players)
      Hero bets $13.20, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $19.85.
  • 4 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Check/raise me gusta porque metemos a mas manos de su rango en el bote como JJ QQ que puedan intentar robarnos el bote al ver devilidad. y contra AK y AA ya vamos perdiendo pero en 4bet pot a menos que tenga stats claros nunca me voy a tirar.

Un saludo.

Sebas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Sebastiancbvz
      Check/raise me gusta porque metemos a mas manos de su rango en el bote como JJ QQ que puedan intentar robarnos el bote al ver devilidad. y contra AK y AA ya vamos perdiendo pero en 4bet pot a menos que tenga stats claros nunca me voy a tirar.

Un saludo.

Sebas
      QQ va a apostar flop? Al ver debilidad? Contra...?

Samy
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Es una decision dificil no se si QQ apuesta flop pero es mas probable que apueste a que page pienso yo. Y jugar check/fold todas las calles no me parece . No se.

Un saludo.

Sebas
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Un villano fishy o un regular malo agresivos seguramente apuesten sus QQ, JJ, TT para tirarte. Solo tienes que decidir si en su rango entran más A o más PP. Por lo que si el oponente es de estas características me decanto por el check/raise o check/call.

Otros regulares solo te apostarán sin mano o con el A, y dudo mucho que KQ o KJ entren en su rango, por lo que en definitiva solo te apostarán con el A. Entonces hago check/fold.

Si él se da check behind es probable que tenga una PP (aunque hacer check behind con AK/AA para que paguen más light en las siguientes calles es una jugada interesante), por lo que en el turn veo bien un check/raise o bet/call según su agresividad.