FR (Hasta NL25) ¿Hice bien resubiendo en flop por sí acaso?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, como cuando me donkean suelo tirar la mano, ésta vez me dió por resubir para ver donde estaba el villano. Ante su resubida, fácil fold. ¿ Está bien la subida para ver si está donkeando o de verdad lleva algo?. ¿ Debería haber resubido más?.Teniendo un 100 % de BBvsSteal, me daba que llevaba una K la verdad ;) .

Un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $9,85
      Hero:
      $13,29

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:diamond: , Q:club:
      MP2 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) K:spade: , K:club: , 9:spade: (2 players)
      BB bets $0,6, Hero raises to $1,20, BB raises to $2,80, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,25
  • 9 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Dozora... esta bien el raise me parece, sí el no lleva el rey muy probablemente foldee...

pero ahora una cosa.. solo tienes 164 manos de el... 16 veces ha pasado por la BB... en cuantas ocasiones le han intentado robar desde el CO y el BU?? si son las 16 veces aun es poco fiable esa stat... necesitas muchisimas manos... no te fies tan rapido de ellas =)
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario droopyno, pues te haré caso , ya que le doy importancia a cosas que no debo con pocas manos, y eso me incita a errores, un saludo ;)
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola compañeros!

Asumamos que Hero es impredecible y capaz de subir con any two desde MP3:
      Mano 1: Hero OR con 72o, raise a la donk y se tira al 3bet.
      Mano 2: Hero OR con QQ, raise a la donk y se tira al 3bet.

Para reflexionar: distinta mano, igual resultado, que les parece? se puede hacer algo diferente?

Regreso luego!
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Fácil call en el flop, si resubes te aislas contra una K o contra 99 por ejemplo , o en el peor de los casos llevará un monster draw, osea si resubimos tiramos a las manos que llevamos dominadas (1010, JJ, 88 9Q...), y también nos estamos aislando contra mejores, como lo ves? xD

Salduos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias ReyPeon y jimmy08 por vuestros comentarios. Entonces la cosa que es, aguantar en flop y ver como actúa en turn el villano, ¿no?. Un saludo ;)
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      original de dozora
      Gracias ReyPeon y jimmy08 por vuestros comentarios. Entonces la cosa que es, aguantar en flop y ver como actúa en turn el villano, ¿no?. Un saludo ;)
      Exacto
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Jimmy08, un saludo ;)
    • JARivero
      JARivero
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 25
      Yo pago, como han dicho para no tirar manos peores que la nuestra, y en el turn ante un posible check del villano apuesto medio bote para comprar el river barato (hacer Check/behind). Si me apuesta otra vez en el turn y no es una pot bet le resubo para terminar la mano en ese momento.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario JARivero, lo que queda claro que debí ver en vez de resubir, así que lo demás como son suposiciones lo dejaremos para otra ocasión :D , saludos