FR (Hasta NL25) 3 bet pot con KK y sale el A en el flop

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Y claro el villano pega de cara xD , hola a tod@s, mano que imagino estándar el fold. Aunque son pocas manos tenía un 100 de W$SD y pegar de cara en un 3 bet pot con A en la mesa indica que lo llevas, o eso me pareció. Ya me diréis que os parece, un saludo ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $9,54
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:diamond: , K:club:
      3 folds, MP3 raises to $0,40, CO folds, Hero raises to $1,20, 2 folds, MP3 calls $0,80.

Flop: ($2,55) A:diamond: , T:spade: , 5:heart: (2 players)
      MP3 bets $2, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,55
  • 5 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      El rival tiene pinta de tight así que no creo que te esté faroleando. Además no estás comprometido con el bote con segunda pareja contra él.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Siendo la primera mano que juego contra foldearia... pero estaria atento si esta haciendo esas donk con aire...

Es un poco Absurda su apuesta... si tiene el As es muy retard.. sabiendo que te saca una apuesta de continuacion por ser tu el agresor ¿por que no jugar check/raise?... ahora, si no lo tiene... pues le salió bien :roto2: , pero repito... nota de donk y ojo en el showdown por si hace ese movimiento con aire...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 y droopyno por el comentario, la verdad que suelo anotar esas cosas, pero al jugar varias mesas es más complicado la verdad, pero sé que es importante tenerlo en cuenta, un saludo ;)
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

Me gustan los comentarios de droopyno y fxtotal4, se complementan bastante. Como comentario adicional, pensaría en pagar esa dnk por balanceo, porque de igual manera vamos a sólo pagar cuando llevemos AQ+.

También nos pueden hacer una nota a nosotros, de que nos tiramos ante un A en el flop en bote 3bet y no queremos eso.

Un saludo!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias ReyPeon por tu comentario. Entonces tu idea es igualar en el flop y si vuelve a pegar en el turn tirar la mano, ¿no?. ¿ Y si no pegase?. Un saludo ;)