FR (Hasta NL25) ¿ Debí ver en el river?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, para varíar cuando ligo dobles en flop, en el turn posible color y estoy perdido como una rana en el desierto :) . ¿ Debí tirar la mano en el turn?. ¿ Y ver en el river?. Un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $13,24
      MP2:
      $5,35

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:club: , 5:diamond:
      3 folds, MP2 checks, 4 folds, Hero checks.

Flop: ($0,15) J:spade: , 8:heart: , 5:heart: (2 players)
      Hero bets $0,2, MP2 calls $0,20.

Turn: ($0,55) 2:heart: (2 players)
      Hero bets $0,3, MP2 raises to $0,90, Hero calls $0,60.

River: ($2,35) 9:club: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $1,15, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,35
  • 5 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Pienso que si pagamos su reraise turn tnemos que pagar river al no salir el 4to corazon...
      La decision la debemos tomar en el turn... ¿que hacemos en el river si pago su reraise?
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Tratándose de un freeplay puedes olvidar la mano en el turn cuando te mete x3, pero si pagas, es para jugar check/call river ya que un fish siempre tiene suficientes faroles en su rango.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 y droopyno por vuestros comentarios, la verdad que para tirar la mano en el river debería haberla tirado en el turn, ya que los fishacos son muy dados a igualar pre flop con cartas del mismo palo, pero cuando estoy jugando las manos no me doy cuenta de las cosas, soy un desastre xD , un saludo :)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola dozora!

Piensa que en e turn solo tienes un bluffcatcher ya que no te resubirá ahí con manos peores como una top pair así que puedes jugar b/fold turn o pagar si crees que el rival lleva una mano fuerte las suficientes veces para que tu call sea rentable contando las implícitas que le puedes sacar en el river si sale alguna de tus outs para el full. Igualmente no tienes muchas outs, el raise es grande, por lo que tus pot odds no son nada buenas y estás fuera de posición por lo que prefiero un fold.

Saludos,

Manor
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias ManorJr por tu comentario, está claro, no era rentable ver en el turn y listo, un saludo ;)