¿Qué sala me recomendáis?

• Hormigaonio
      Hormigaonio
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 72
      Hola, solicité el bono de 50$ en cake y me lo dieron, pero me estoy desesperando, y es que en tres horas me he jugado cuatro sits del poco tráfico que hay. Ayer por la noche me inscribí en un sit de 30 jugadores y esta mañana ¡seguía inscrito! ¡no había empezado! en fin, que puedo tirarme cuatro años para subir el bankroll o liberar los 50.

El caso es que teniendo en cuenta que el 90% de lo que juego son sits de una mesa y de como mucho tres, qué sala me recomendáis, con un buen tráfico, que más o menos pueda jugar varios sits a la vez, y que no sea ftp, pokerstars, party ni titan, ya que tengo cuenta ahí y quería hacerme una relacionada con pokerstrategy. Voy a hacer un pequeño depósito, pero nada enorme, unos 10 20 €. Os agradecería vuestra ayuda, un saludo.
  • 3 respuestas
    • Borja22222
      Borja22222
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 17
      Bet365 sin duda es lo mejor que te queda.yo me afilie a ella por lo mismo que tu dices,y la verdad es que esta muy bien,aunque nada comparable a FT,PS O PARTY.Yo acabe volviendo a FT aunque no reciba puntos,pues el rakebake es mucha plata.y hay maneras de conseguirlo que no sea esta aunque estes registrado desde antes.si deseas info sobre eso ya te dire,aqui no puedo ponerlo.SUERTE EN LAS MESAS!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Hormigaonio !,

Excluyendo las principales salas en tráfico de jugadores (pokerstars, FTP, partypoker) deberás buscarle el horario de mayor afluencia a la sala que elijas, en cake el mejor horario es a partir de la noche hora europea. Te dejo una web que te puede ayudar:

http://www.pokerscout.com/

Saludos,
      Rainmy
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      bueno yo te voy a decir lo que hice yo. como tu, también me hice un cuenta en stars hace tiempo. como no la quiero para nada me hice otra en la misma sala (prohibido lo se :coolface: ) peeero una vez hecha me puse en contacto con pokerstars y les comenté lo que hice y les expliqué que la otra cuenta ya no la quería que por favor si podían eliminarla.

me contestaron obviamente que está prohibido hacerse dos cuentas y tal y cual, asi que iban a eliminar mi antigua cuenta y pasar todo el dinero que tuviese a la cuenta nueva.

logicamente les contesté lamentando lo ocurrido, que no sabia que estaba prohibido y esas cosas. ya está no tuve ningún problema.

cuenta trakeada en stars y todos tan felices. :D