Cual sala recomiendan por ser rentable

• tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Tengo cuenta trakeada con pstrategy en 888, y ft/pstars, no las tengo trakeadas.

Que otra sala es rentable jugar y relativamente facil liberar el bono de primer deposito.
      Juego BBS FR en nl2/nl5

Gracias por la ayuda
  • 4 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      William Hill funciona muy bien, pagan puntualmente (una vez han recibido tu identificación) y el bono se libera con suma facilidad en esos límites. Toda la red ipoker tiene infinidad de megafishes, y esta es, de momento, la sala que más me gusta de esa red.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de tabsake
      Tengo cuenta trakeada con pstrategy en 888, y ft/pstars, no las tengo trakeadas.

Que otra sala es rentable jugar y relativamente facil liberar el bono de primer deposito.
      Juego BBS FR en nl2/nl5

Gracias por la ayuda
      Para plantearse liberar bonos de primer depósito mínimo jugando NL50 y en muchas salas ni aún así lo liberas completo aunque juegues muchas manos. Ya que dan muy poco tiempo para liberarlo.

En algunas salas lo liberas por partes y en otras o lo liberas completo o no te dan nada.

En 888 hay mucho fish, otra cosa es que no te guste el soft o que tengas pocas mesas en tu horario de juego...

Saludos
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Para mi las que han sido mas rentables son de la red Merge, una gran lastima que PokerStrategy aun no tenga ninguna.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Cuídado con salas chicas, que a varios ya les han causado problemas con el dinero, no por asustarte pero seria bueno que verifiques tú identidad y domicilio antes de depositar en ellas y leerte claramente los terminos y condiciones.

Y no esperes multitablear mucho porqué sus softwares tienen a ser malos y ahi poco tráfico.

Yo me quedaria con stars o ftp por su reputación de exelentes, es más he jugado en ambas y la verdad lo son, pero partypoker también puede ser una opción muchos regs malos y varios fishes, pero para multitablear bien tenes que agarrar en horario pico peninsular (si queres jugar 16 mesas x ej, para menos mesas vieme perfecto siempre).