Épicos levantamientos de bank

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Andaba pensando en cuando mis primeros $50 se quedaron en cantidades ridículas por jugar fuera de bank, cuando era (aún más) un pardillo. :D

Creo que fueron $5. Conseguí otros $5 de otra página que no es esta, y con los $10 jugué los míticos 360man de $0,10 de Stars. Tras varios retiros, el bank total que logré ahí debe de estar por los $1000.

Casi todo a base de 360man, NL2-5-10 y DoN de hasta $5.

No daba un duro por mí en los primeros momentos, pero al final sí que he logrado ser un jugador más o menos ganador (nunca he jugado más allá de microlímites), y hoy por hoy si junto los resultados en cash y torneos en vivo la cosa debe de andar por los $4000 en un par de años.

Aparte de un viaje a Gibraltar a conocer al equipo (y posteriores vacaciones en Ibiza) fundiendo parte de las ganancias del poker. Sienta como Dios hacer algo así.

Así que me ha picado la curiosidad. Como lo normal al principio es bustear o perder un par de meses hasta encontrar la estrategia o modalidad que nos funciona, pues quería conocer otras historias épicas de levantamiento de bank.

Gracias por las respuestas, y saludos. :f_cool:
  • 11 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      50$ iniciales en FTP. Rápida subida hasta 150$ y mas rápida bajada hasta 12$.

Aparece la promo 'Take2' y tras hacer 1 FTP/dia en NL2, tachán 50$ más en la cuenta. NL10 SSS de nuevo y de ahí hasta hoy.

Un saludo!!

PD. 1ftp/dia.. no parece demasiado épico :D .
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      esperame un tiempo considerable y te cuento la mía, por ahorita lo unico que hay es de 50 a 2 dolares y de 2 dolares a 58, ahi vamos.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      yo empecé el año con solo 20$ de bank. Me puse a estudiar en serio, y ahora mismo estoy en 580$, y eso que la varianza me debe un pastón :) Mi reto es acabar el año en 5000$. Aunque si me hubiera planteado este reto en noviembre - diciembre me hubiera reído en mi propia cara, ahora no me parece tan descabellado :)
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 433
      Levantamiento epico de bank.....

Me regalaron 25€ en una casa de la red ipoker. Los gamblee lo que pude y estaba jugando un promo de torneos de 5+0.5€.

Con mis ultimos 2$ y en un estado de tilt lamentable decidi jugarmelos en cash, ya que faltaban menos de 15 minutos para empezar el torneo que quería jugar..... :(

A la primera mano buena que recibi decidi que estaba committed, total que esta es la mano.... Para que veas mi estado de tilt completo ?( ?(

http://www.poker-edge.com/poker-player-stats/angelradical/ipoker-network

Por :fuuu: :fuuu: la gane y me inscribi al torneo ya mas calmado (pero con una agresividad tremenda)..... logre quedar ITM y gane 16€ con los que jugue el siguiente torneo de 5€, hice 2º y me lleve 99€ y un ticket para un freerroll.

En ese torneo logre quedar 6º aunque la mano de mi eliminación fue K4 vs J9. :facepalm: :facepalm: pero me lleve mas de 400€, y si haces cuentas y le sumas lo que gane con los superturbo y heads up tienes el levantamiento de bank mas :f_biggrin: :f_biggrin: que conozco.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Yo tenia 0$, pero a costa de 100 puntos por jugador frecuente me gane una entrada de 11$, la cancele, y a base de S&Gs al principio y ahora en cash ya tengo 200$ en un mes.
    • Pacopilas
      Pacopilas
      Bronce
      Registro: 10-27-2010 Artículos: 85
      [quote]original de angelradical
      Levantamiento epico de bank.....

Me regalaron 25€ en una casa de la red ipoker. Los gamblee lo que pude y estaba jugando un promo de torneos de 5+0.5€.

Con mis ultimos 2$ y en un estado de tilt lamentable decidi jugarmelos en cash, ya que faltaban menos de 15 minutos para empezar el torneo que quería jugar..... :(

A la primera mano buena que recibi decidi que estaba committed, total que esta es la mano.... Para que veas mi estado de tilt completo ?( ?(

[URL]http://www.poker-edge.com/poker-player-stats/angelradical/ipoker-network[/URL]

Por :fuuu: :fuuu: la gane y me inscribi al torneo ya mas calmado (pero con una agresividad tremenda)..... logre quedar ITM y gane 16€ con los que jugue el siguiente torneo de 5€, hice 2º y me lleve 99€ y un ticket para un freerroll.

En ese torneo logre quedar 6º aunque la mano de mi eliminación fue K4 vs J9. :facepalm: :facepalm: pero me lleve mas de 400€, y si haces cuentas y le sumas lo que gane con los superturbo y heads up tienes el levantamiento de bank mas :f_biggrin: :f_biggrin: que conozco.[/quote]Al de KK le está bien por slowplayear su parejita... y es que hay muchos así...
    • Ness9169
      Ness9169
      Bronce
      Registro: 07-25-2010 Artículos: 38
      gambleé mis 50$ el año pasado jugando shortstack en partypoker entrando en un tilt brutal. Comence a jugar en 888 con la promoción de los 8$ y gané un torneo de 2,20. Gané 120$ que gambleé en torneos garantizados que engatusaban con las ganancias :f_biggrin:
      Pero hace un mes quedé quinto en un freeroll y gané 17$, con los que me propuse jugar en serio cash BSS desde NL2. Actualmente tengo un bank de 310$ y juego NL10. Mi historia no es de un levantamiento de cash sino de una gambleada tremenda que he podido solucionar con un freeroll :coolface:
    • gustat
      gustat
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 15
      Gane 3 tikets para sit & go en la escuela de poker stars, gane y quede con 9$ me puse a estudiar y a hacer mi propio control de bank, jugando en dinero ficticio, me puse la meta de que al llegar al 1.000.000 ya estaba listo para jugarme los 9$, Llegue a las 2.000.000 y me puse a jugar en dinero, siempre en sit & go, ahora tengo 30$ lento pero seguro. en unos meces te cuento como me va!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Exactamente igual que Chartoule. El take2 me salvó de la quiebra estando en $1.8.
    • antonio0810
      antonio0810
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 293
      Mi bank tambien se salvó hace unos años por el take 2 :coolface: :coolface:
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de egohenry
      esperame un tiempo considerable y te cuento la mía, por ahorita lo unico que hay es de 50 a 2 dolares y de 2 dolares a 58, ahi vamos.
      jajaja me pasó lo mismo!! nada mas que ahora tengo 0.65c en FTP :( :( :( ojalá me pasén $50 mangos mas!!!