FR (Hasta NL25) 77 flop doblado OOP

• Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

BB ($9.90)
      UTG ($10)
      Hero (UTG+1) ($10.15)
      MP1 ($10)
      MP2 ($9.85)
      CO ($10.32)
      Button ($10.95)
      SB ($10)

Preflop: Hero is UTG+1 with 7, 7
      1 fold, Hero bets $0.40, MP1 calls $0.40, 4 folds, BB calls $0.30

Flop: ($1.25) 8, 2, 2 (3 players)
      BB checks, Hero checks, MP1 bets $0.60, 1 fold, Hero calls $0.60

Turn: ($2.45) Q (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $1.25, Hero calls $1.25

River: ($4.95) 4 (2 players)
      Hero checks, MP1 checks

Total pot: $4.95

Results below:
      Hero had 7, 7 (two pair, sevens and twos).
      MP1 had 10, 10 (two pair, tens and twos).
      Outcome: MP1 won $4.62

No tengo ni idea de cómo jugar los 77. Bet/fold flop -- check-fold turn? o Check-call, check-call, check-fold?

Gracias
  • 4 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Polla :facepalm: :roto2:

Sí juegas ABC standar es un fold preflop.
      En ese flop y al haberse pasado la BB yo haria mi cbet standar, pienso que la BB esta jugando mil veces check/fold, sí uno de los dos me paga jugaria check/fold en las siguientes calles en caso de que no aparezca mi siete milagroso. Es la manera de no complicarnos la vida.... en caso de estar OOP contra los dos pienso que jugaría check/fold directamente, muchas manos nos aguantan en ese flop y nuestra mano el gran porcentaje de veces no mejora.
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      original de droopyno
      Hola Polla :facepalm: :roto2:

Sí juegas ABC standar es un fold preflop.
      En ese flop y al haberse pasado la BB yo haria mi cbet standar, pienso que la BB esta jugando mil veces check/fold, sí uno de los dos me paga jugaria check/fold en las siguientes calles en caso de que no aparezca mi siete milagroso. Es la manera de no complicarnos la vida.... en caso de estar OOP contra los dos pienso que jugaría check/fold directamente, muchas manos nos aguantan en ese flop y nuestra mano el gran porcentaje de veces no mejora.
      ok gracias!
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues simplemente tenemos que cbetear ya que muchas veces llevamos la mejor mano,fijate que aqui solo nos ganan 88,99,y tt,y claro queremos betear para proteger nuestra mano de overcards o fd.

Si por ejemplo sale un flop qjx pues jugamos chfold por que todos los broadways han conectado y aunque podamos ir ganando al estar oop si nos pagan va a ser dificil que nuestra mano no pierda valor en las siguientes calles.
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Gracias! :D