FR (Hasta NL25) QQ vs A en el turn

• Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

BB ($4)
      Hero (UTG) ($10.80)
      UTG+1 ($4.81)
      MP1 ($10)
      MP2 ($16.01)
      MP3 ($7.60)
      CO ($9.29)
      Button ($13.34)
      SB ($10.28)

Preflop: Hero is UTG with Q, Q
      Hero bets $0.40, 4 folds, CO calls $0.40, 3 folds

Flop: ($0.95) 9, 4, 2 (2 players)
      Hero bets $0.60, CO calls $0.60

Turn: ($2.15) A (2 players)
      Hero checks, CO checks

River: ($2.15) 4 (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.35, Hero calls $1.35

Total pot: $4.85

Results below:
      Hero had Q, Q (two pair, Queens and fours).
      CO had A, 3 (two pair, Aces and fours).
      Outcome: CO won $4.53

El villano es un 33/12 con coldcall de 27% y Fold to Cbet de 40% AF 1,9 en 44 hands

Tras salir el A en el turn y mostrar debilidad, es check-fold ? o bet/fold?

Si vamos con la linea de check-call turn, hacemos check-call river? o check-call turn check-fold river?

Gracias
  • 3 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Por qué no apostar ese As en el turn? es una scary...entra mucho en tu rango y el tendrá que foldear muchisimas parejas que aguantaron en el flop (55.66.77.88 e incluso TT). Jugar check turn y check/call river me parece q es EV-... a ver que te comentan mas adelante..
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      original de droopyno
      Por qué no apostar ese As en el turn? es una scary...entra mucho en tu rango y el tendrá que foldear muchisimas parejas que aguantaron en el flop (55.66.77.88 e incluso TT). Jugar check turn y check/call river me parece q es EV-... a ver que te comentan mas adelante..
      Porque tengo sd value y prefiero controlar el pote. Además, ese A es scary tanto para él como para mi, y pienso que me lo puede farolear muchas veces. En cambio, apostando, echo a todas las manos que ya estoy ganando con mis QQ y solo me aguantan los A
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola Pollapiedrix,
      Primero que nada, no puedes hacer pot control OOP.
      Te recomiendo ver el video de samy donde explica el juego en el turn.
      Con esas stats el villano parece mas fish, contra un regular siempre le voy a meter con ese A, a un regular ese A no lo va a ayudar porque son pocas la veces que me va a aguantar con Ax la cb, en este caso me podria aguantar con Axs de corazon por el FD. Pero la mayoria de las veces vamos a ir por delante. Contra un fish es mas complicado porque les gusta mucho jugar Ax, y te puede aguantar la CB Ax (AT, AJ, AQ) tb te la aguanta con la gutshot A3 o A5.
      Yo jugaria bet/fold turn y check/fold river.
      La otra linea podria ser check/call turn y check/fold river, pero me gusta mas meter en el turn, porque tenemos mas informacion y ademas tenemos fold equity.
      check/call turn y check/call river no me gusta porque si mete turn y river con ese A vamos casi siempre por atras.
      Saludos
      PD: Dejo el post abierto para que algun evaluador pase a revisar que linea le parece mejor.