Blog Oskyrof1989 Reto 180 con chances 2011. (180 players) & (mtt)

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      Antes que nada saludos a todos soy nuevo en el foro. Mi nombre es Oscar, tengo 22 años, soy de argentina, buenos aires. Mi Nick es oskyrof1989, juego póker hace aproximadamente 3 años en la sala de pokerstars.

mi pasada por el foro fue simplemente porque tengo una nueva meta muy interesante para mi, y mi carrera de poker.

Les comento sobre mi nueva meta llamada 180 con chances.

¿Por qué esta nueva meta adquiere ese nombre tan raro y de que se trata?

Esta meta fue una mescla entre una realidad y un sueño.
      La realidad: tengo un juego muy bueno y ganador en los sit and go de 180 personas, ya sea de $2.20, $7.70 y realmente en los de $12 no eh probado pero por lo visto creo poder dominarlos tranquilamente. Este juego lo obtuve gracias a un coaching brindado por el jugador “modzillaPL” jugador regular de los sits and go de $2.20 y $7.70 uno de los mejores en ganancias de dichos limites.

El sueño: siempre tuve muchas ganas de llegar a unos 12k o 15k para poder jugar cómodo los torneos de $109 ya que me encantan y son mi gran meta en el póker, poder jugar regularmente esos torneos. Yo entiendo muy bien que el camino correcto es empezar desde abajo jugando torneos de $1 pero realmente lo veo como una gran pérdida de tiempo, tal vez un jugador nuevo que recién empieza en el póker sea el gran camino correcto pero yo hace mucho que estoy con esto, tengo muchos torneos y sits and go jugados, muchos videos vistos y realmente me veo bastante preparado para jugar esos torneos, la verdad es que no se si estoy en lo correcto o no, pero sé que esos torneos tienen sus ventajas como que es poca gente, mucho dinero en una mesa final y si se ponen a observar bien hay muchsimos jugadores malos sobre todo en los torneos turbos.

Un cálculo basado en muchísimos sit and go de 2.20, realizado por modzillaPL el jugador el cual me dio coachin, dice que aproximadamente las ganancias en 1000 sits son de 1k de ganancias. Lo cual yo lo comprobé jugando aproximadamente 4000 sit and go y anduve por ahí (obviamente 4000 sit and go no es una cantidad como para decir ya estoy en el cálculo correcto pero tampoco como para decir estoy ante un UP).

La meta consiste en jugar aproximadamente 700 sit and go por semana, lo cual es fácil ya que ayer me jugué 150 en solo 4 horas, pero por razones de noviazgo y algunas cosas mas no voy a poder jugar algún día entonces al otro día tendré que jugar el doble, por eso mismo calcule un promedio semanal de 100 sits por día, lo cual tambien me daria el estatus vip goldstar. Entonces al jugar 700 sits por semana se podría decir que ya estoy jugando una cantidad respetable como para poder jugar algunas chances jugando torneos de 109 de pokerstars. La idea, es invertir por semana 436 dólares para chances o sea torneos de 109 dólares y jugar solo 4, en caso de cobrar en esos torneos de 109 por ejemplo un torneo de 500 personas, entrar en puesto 28 por dar un ejemplo y cobrar aproximadamente 270 dólares, también invertirlos en chances hasta así poder entrar en algún torneo en puesto 1, 2 o bien 3 y así poder empezar con sits de 12 dólares, 36 dólares obviamente de 180 personas y a su vez torneos de 109 dólares con un poco mas de comodidad.
      Bueno espero que esta mescla de realidad con sueño, llegue a ser una realidad en fin y poder jugar, trabajar feliz y contento en estas modalidades, en estos limite y a este hermoso juego que tanto amo llamado, POKER.

Desde ya muchas gracias por haber leído, cualquier cosa en la que los pueda ayudar mi MSN es oskyrof89@hotmail.com mi skype es roberto.oscar.fortunato las puertas están abiertas para lo que necesiten y para criticas mucho mas hahaha, Los mantendré al tanto de cada semana y de cada torneo jugado de cada ganancia y de cada perdida y nuevamente, muchas gracias, saludos a todos.

oskyrof1989 :s_grin:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aqui dejo mis graficas hasta el dia de la fecha.
      Para mas infromacion, leer untimo post al final de este blog.

sit and go hasta el momento 21 de febrero:

Torneos sin haber empezado a jugar por el reto 21 de febrero:

• 36 respuestas
    • 1
    • 2