FR (Hasta NL25) Como sacar mas valor de un flush con flop y turn monocolor??

• Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Este es un ejemplo de las raras ocasiones en que esto llega a suceder, y mi pregunta es, si se le podría sacar mas valor a la mano dandonos ChBh en el turn contra un villano desconocido. Que el villano pague el raise en el flop monocolor, es evidente que algo trae, y al apostar en el turn, prácticamente solo pagaría si tb tuviera el color y la situación sería perfecta jeje; pero si no es así, con un chbh podría indicarle que también a nosotros nos "espanto" el posible color y motivarlo a apostar en el river o posiblemente haría ch/c.

Bueno, después de tanto rollo, mi pregunta es: vale la pena intentar este movimiento bajo el riesgo de que se doble alguna carta en el river?? como le sacarían mas valor a esto (sin stats del villlano)??

Saludos!!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($12.27)
      BB ($4.90)
      UTG ($13.67)
      UTG+1 ($11.07)
      UTG+2 ($4.27)
      MP1 ($5)
      CO ($2.75)
      Hero ($10.20)

Dealt to Hero A:heart: Q:club:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, BB calls $0.20

FLOP ($0.65) K:heart: 3:heart: Q:heart:

BB bets $0.70, Hero raises to $2, BB calls $1.30

TURN ($4.65) K:heart: 3:heart: Q:heart: 8:heart:

BB checks, Hero bets $2.40, BB folds

Hero shows A:heart: Q:club:

Hero wins $4.42
  • 3 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

Pienso que volvería a betear turn sin duda... sí el villano lleva dobles igual nos paga, sí el villano lleva la J de corazones nos paga, incluso un T, si lleva algo nos paga, si no lleva nada tampoco le sacamos una apuesta en el river...

Pienso que sólo variaría la línea sí estoy OOP y sé que el villano es muy agresivo... jugaría check/raise AI en ese turn.
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      original de droopyno
      Hola.

Pienso que volvería a betear turn sin duda... sí el villano lleva dobles igual nos paga, sí el villano lleva la J de corazones nos paga, incluso un T, si lleva algo nos paga, si no lleva nada tampoco le sacamos una apuesta en el river...

Pienso que sólo variaría la línea sí estoy OOP y sé que el villano es muy agresivo... jugaría check/raise AI en ese turn.
      Muchas gracias por tu comentario, no había pensado en la situación de estar OOP vs villano muy agresivo, pero me gusta tu consejo.

Saludos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Gothicrow!

Está bien la mano aunque también me gusta cb turn por el poco stack que tiene el rival para inducir una apuesta de bluff de su parte en el river.

Saludos,

Manor