FR (Hasta NL25) AKs vs random con board favorable.

• Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

BB ($10)
      UTG ($9.65)
      UTG+1 ($18.58)
      MP1 ($10.56)
      MP2 ($6.50)
      MP3 ($5.96)
      CO ($10)
      Button ($9.85)
      Hero (SB) ($13.60)

Preflop: Hero is SB with A, K
      UTG calls $0.10, 3 folds, MP3 bets $0.50, 1 fold, Button calls $0.50, Hero raises $1.70, 2 folds, MP3 calls $1.25, Button calls $1.25

Flop: ($5.45) 9, 2, 5 (3 players)
      Hero bets $2.50, 1 fold, Button calls $2.50

Turn: ($10.45) 6 (2 players)
      Hero checks, Button bets $5.60 (All-In), Hero calls $5.60

River: ($21.65) J (2 players, 1 all-in)

Total pot: $21.65

Results below:
      Button had Q, Q (one pair, Queens).
      Hero had A, K (high card, Ace).
      Outcome: Button won $20.21

Hola, no tenemos stats del villano.

Preflop no me fije que habian 2 villanos, así que el squeeze debería haber sido a 2,25 o incluso al ser suited y nos aislariamos con manos mejores, podríamos hacer coldcall.

Decido hacer 3bet (o squeeze, ya que no me fijé) y obviamente pagan los 2. El flop es muy favorable y decido hacer Cbet/call to push. El problema es que nadie pushea así que chequeo turn para hacer check-fold (si, lol, que weak) Pero cuando me pushea veo que tengo odds de un 24% y yo tengo 6+9 = 15 outs. Descontamos 2 = 13 outs x2 = 26% por lo tanto el call es rentable?

Que es mejor, hacer check-call turn por si nos da carta gratis, o push turn con toda la equity que tiene? No sé en que rango poner a estos villanos la verdad, en nl10 FTP por la noche esta peña esta majareta y puede tener any2

Gracias
  • 4 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola polla :roto2: :facepalm:

Sin stats jamas haría check... 100% sqz....

En el turn tenemos potodds de 2,8:1... y tenemos 15 outs por lo que necesitamos potodds de 2:1, asi q retable es...

Lo q sí pienso es que como sabemos que no nos vamos a tirar ante su push por que nos va a dar buenas potodds... yo metería la caja en el turn.. mucha mas foldequity...

opinion de fish :D
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      original de droopyno
      Hola polla :roto2: :facepalm:

Sin stats jamas haría check... 100% sqz....

En el turn tenemos potodds de 2,8:1... y tenemos 15 outs por lo que necesitamos potodds de 2:1, asi q retable es...

Lo q sí pienso es que como sabemos que no nos vamos a tirar ante su push por que nos va a dar buenas potodds... yo metería la caja en el turn.. mucha mas foldequity...

opinion de fish :D
      Merci droopyno! es verdad, solo que al multitablear no vi su stack :P

Gracias
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues me gusta una cbet algo mas fuerte a 3.20 o asi.

Y bueno en el turn estamos comprometidos por el poco stack efectivo en juego y me inclino por apostar nosotros si bien no tenemos apenas fe ya que el rival ante esa blank y teniendo potodds del 25% nos pagara casi siempre,pero no queremos que se de ch turn con sus tt o jj y no completemos nosotros en el river.
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Gracias por contestar mis posts! :)