¿qué hacen cuando les sucede un Badbeat?

• CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Pues si... me gustaría saber que hacen luego que les sucede un Badbeatsstars...

Golpean la mesa, aprietan algo, gritan... que hacern, cuando todo lo que van ganando, ven como se pierde por el fish de turno.

Y si... ando recaliente. Malditos fish europeos maricones (no digo que los europeos sean maricones). Putos fishty, y puto stars por quitar los dons.

En fin, ¿que hacen cuando les suicede un bad beat?
  • 51 respuestas
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Anoche tuve uno en un stg en burbuja teniendo un enorme cantidad de fichas y las perdi y quede fuera de manera increible y que hice,mucha impotencia hasta ganas de llorar de bronca, pero respire profundo y simplemente apague la maquina y sigue como si nada, dejo consecuencias como no jugar hoy, pero bue me sirve como un descanso, mañana volvemos con todo.-
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      criticarle la jugada al fish que te paga un allin con JQs y crackea tus KK o AA con escalera o color y seguir a otra mano, nada mas, sin enfadarse
    • pimpdac
      pimpdac
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 46
      Me autoflagelo! :coolface:
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de warbandit
      criticarle la jugada al fish que te paga un allin con JQs y crackea tus KK o AA con escalera o color y seguir a otra mano, nada mas, sin enfadarse
      Eso es lo peor que podés hacer. A menos que te refieras a criticarla para vos mismo.
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Puteo, Puteo, Puteo, Puteo,

Y despues SAN POKER STARS, nos retribuye como dios manda

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.02(BB) Replayer
      SB ($3.71)
      Hero ($2)
      UTG ($1.68)
      UTG+1 ($1.97)
      UTG+2 ($1.46)
      MP1 ($2.77)
      CO ($2)
      BTN ($2.14)

Dealt to Hero 3 3

fold, fold, UTG+2 raises to $0.06, fold, fold, fold, SB calls $0.05, Hero calls $0.04

FLOP ($0.18) 3 K 3

SB checks, Hero checks, UTG+2 bets $0.08, SB folds, Hero calls $0.08

TURN ($0.34) 3 K 3 A

Hero checks, UTG+2 bets $0.14, Hero calls $0.14

RIVER ($0.62) 3 K 3 A K

Hero bets $0.40, UTG+2 raises to $0.80, Hero raises to $1.72 (AI), UTG+2 calls $0.38 (AI)

Hero shows 3 3
      (Pre 54%, Flop 99.9%, Turn 100.0%)

UTG+2 shows K A
      (Pre 46%, Flop 0.1%, Turn 0.0%)
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Ya mande a que em traigan una estrella de esas antiestress.

No se que mierda le pasa a los idiotas de los fifty.. 2 bigstack, y te hacen Reshove con mierdas... putos todos.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      yo digo: ahhh, se lo regalaron! puta mierda full tilt poker y luego suspiro
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Yo tengo una frace anti-tilt que es que cuando me badbetean me digo a mi mismo "mejor aki y no en un nivel mas alto" xD
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Recomiendo:

1) Buscar al jugador que te bad beateo en poker-edge o pokertableratings.

2) Notar que es un "shark" 85/70 con "ganancias" de -6 bb/100.

3) Reirte de él.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      suspirar si es en mi contra

reírme si es mio en contra de un fish (y tratar de que no me de verguenza si es muy descarado jajaja)

saludos!
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Un badbeat ni siquiera me molesta, porque es algo de todos los días, todo el día. Lo único que podés lograr enojandote es cambiar tu forma de jugar (para mal). A lo primero es molesto, pero es un problema que debemos sacar de raiz.

Cito una frase interesante:

Rachas de ánimo Casi todo el mundo tiene tendencia a cambiar de estado de ánimo debido a los éxitos y fracasos del momento. Esta clase de comportamiento debe ser eliminada cuando se juega a poker para evitar ser esclavo de ánimos y emociones propias.

Saludos.
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 399
      Me río de mi suerte!
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      jajajaja yo empiezo ha hablar solo diciendo, increible, no puede ser,otra vez no jodeeeeeeeer. fucking mierda de sala, de lucky fishes y de mundo. LOL

es lo unico q me desahoga un poquito, aunque tampoco creas q mucho.
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      original de pimpdac
      Me autoflagelo! :coolface:
      Yo awanto unos cuantos badbeats sin entrar on tilt pero despues de un rato uff le pego al monitor ala pared al teclado aviento el control de la tele reviento el mouse tiro ala mierda todo apago el pc me cabreo tanto que me dan ganas de llorar despues me rio y al otro dia lo mismo no se
      Si me gusta torturarme mentalmente solo se que un dia de estos me muero a causa de un fish o almenos me rompo un nudillo de pegarle ala pared o me muero de un coraje.
      Es verdad todo lo que puse pero en pokeer en persona no me cabreo tanto solamente es en el internet por los tipos que pagan con j alto y les cae la corrida runner runner y epico me insultan en el chat no se porque motivo diciendome que soy un fish por irme all in con AA jajaja ya me puse on tilt por escribir esto ojala no les paso lo mismo que ami (es pesimo).
      Gracias y suerte en las mesas ( ojala se coman algunos badbeats jajaja)
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Juego en PokerStars asi es que estoy acostumbrado.

a) Si recibo uno o dos bad beats, pues nada, tengo muchos torneos de los que seguir preocupandome, no me afecta ni me desconcentra.

b) Si recibo varios bad beats, pues nada, me alejo de las mesas un rato y hago otra cosa, incluso a veces no juego mas en el dia.

c)Pero cuando llevo diez AA o KK seguidos perdidos jugando muy fuerte preflop y tratando de ir allin antes de flop, perdiendo contra manos marginales me cabreo bastante, dejo de jugar y descargo mi rabia en redtube una pagina muy buena para botar tensiones (me han contado).

Bueno que quieren que diga, ese es mi consejo, juego poker, los bad beats no me pueden afectar, son parte del trabajo.

Animo CarusoX no te dejes vencer por los badbeats, los resultados son a largo plazo.

Salu2 :spade:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Normalmente me rio, si ya me metieron muuuuchos seguidos puede que tire las fichas que casi siempre tengo en la mano o alguna cosa de esas pero no mucho. Anoche en un DoN, bastante corto de fichas y en la burbuja, la sb me sube para robar, yo desde bb, con JJ voy all in y el paga por la poca diferencia que habia, mustra 7-2...el flop, 7-2-Q y despues nada ¬¬, eso no me enoja tanto como cuando hay un AI por no cubrir las ciegas y alguno te hecha de la mano, o tambien anoche mismo, estoy en la burbuja y corto de fichas en otro DoN y el de la bb no llega a cubrirla, eran algo asi como 800 las ciegas y el tiene 550, la sb con 2.8k no paga las 150 fichas faltantes y se pone sit out dandole vida a la bb, conclusion, mano siguiente me voy yo :roto2:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de 2VELAir6
      Recomiendo:

1) Buscar al jugador que te bad beateo en poker-edge o pokertableratings.

2) Notar que es un "shark" 85/70 con "ganancias" de -6 bb/100.

3) Reirte de él.
      +10000 jejeje yo hago lo mismo :coolface:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Cada vez que sufro un badbeat... mato a un gatito.
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 510
      Aqui una de risa. Al ver su mano digo, ole, ni me fijo ya en la mesa, estoy en otras, al rato vuelvo y veo que he perdido...xD

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $23,95
      BB:
      $3,29

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , 8:heart:
      6 folds, Hero raises to $0,30, BB calls $0,20.

Flop: ($0,60) Q:heart: , J:heart: , 3:heart: (2 players)
      Hero bets $0,4, BB raises to $2,99 (All-In), Hero calls $2,59.

Turn: ($6,58) T:club:
      River: ($6,58) T:spade: (2 players)

Final Pot: $6,58

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Kh 8h)
      BB shows full, Dieces sobre Reinas (Qc Th)

BB wins with full, Dieces sobre Reinas (Qc Th)