super turbos

• lolokingAA
      lolokingAA
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 68
      Alguien ha jugado los torneos sit&go super turbos...??, la verdad que siendo super tight se tiene gran posibilidad de ganar ya que toda la gente va all-in, el inconveniente es que son muy caros para los que empezamos...el más barato es de 3.80 rake de la csa incluido, yo hoy he jugado por primera vez uno de 7.50 y me he llevado el primer premio, 31$.

Insisto, se empieza con 300 chips y el factor suerte aqui cuenta un 100%, no apto para cardiacos.
  • 6 respuestas
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      Tienes un post recien abierto sobre el tema en el apartado del foro "Sit&Go y Torneos"--"Discusiones" ;)
      No te equivoques, el juego tight no creo que sirva de mucho en ese tipo de torneo, pues tampocas fichas y ciegas taan rapidas no se puede seguir una estrategia adecuada, por lo que los All in son un jodido fuego ccruzado. Yo los jugue dos veces (3,80), el primero lo gane,en el segundo acabe el 8º en all in preflop contra 4 jugadores mas, subiendo yo desde EP y el resto de gente metida en la fiesta X( . No hace falta decir que la mano que me tiro fue una escalera con A8s.....

Saludos!
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      No los jugaria ni en ped**o jaj

ES a pura suerte eso, q estrategia aplicas? Yo tambien suelo ser tight pero eso no lo veo proaductivo ahi

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo una ves estaba gambleando en full tilt y me meti a uno y es la locura jajaxD..sali en la primera mano con AA vs T9 y me ganaron jeje desde ahi ya no jugue ninguno..es pura suerte/.

SAludios
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Esos son los torneos que me gustan en fulltilt :) , me va muy bien en esos y sinceramente son muy faciles de ganar

Saludos
      Gabriel
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 218
      en el tiempo que dure la accion esta el placer ;) por eso prefiero los sit&go normales :D
    • Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 91
      Yo no creo que sean muy difíciles de ganar, al principio está claro que e jodido, pero una vez te dobles o tripliques, algo relativamente sencillo si sabes jugar medio bien(ya empieza a ser un sit turbo normal)entre 4o5 jugadores.

Para doblarse al principio o robar fichas, usa la posición, y sobre todo manos que tengan aproximadamente un 50/50, 60/40 + el FE(fold equity). Aunque si estoy de acuerdo que es mucha lotería básicamente por que la gente los juega a lo loco.

Un saludo