necesito consejo please

• jamming85
      jamming85
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 30
      Buenas estaba jugando en whill y me hice un bank de 700 dolares con los 50 pstrategy. Me paso a pstar hace tres días, empiezo a jugar sits de 18 players de 1.75 y 3.40 . Juego en sesiones de 20 a la vez, no es normal lo que me está pasando. CAda sesión mas de la mitad de esos sits stoy fuera con aa y kk,qq y ak, all in preflop.Miro en HM y me pone de roi 12.5% , le doy para que se ajuste el ev y me sale un roi de 30.9% y que me debe más de 150 dolares. Pierdo cada mano preflop aa,kk y ak vs ax. No aguanto mas esto, estoy planteandome no jugar más. Llevo un año y pico jugando todos los días y ahora es cuando esto jugando de mejor maner, estudiando ,viendo videos, con HM. No se que hacer necesito un consejo experto si esto es normal. Mil gracias.
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jamming85

Miralo por el lado bueno, al menos tienes un ROI positivo!, cuando ganes yendo por arriba te ira mucho mejor :)

Otra cosa, no te fies del EV en sits de 18,45, o mas jugadores, no sirve, siempre estara por encima de las ganancias reales, es un bug que siempre ha tenido el HM, ya que cuando cobras no te descuenta nada el EV, mientras que si llegas a mesa final y no cobras si que te dan algunos dolares en ocasiones, es por eso que no sirve el EV en sits de mas de 1 mesa.

Muevo el post a la seccion de Discusion de Poker, ahi recibiras mas opiniones de los colegas.

Saludos,
      AGPEBRU