1 Libro x Mes 2011

• stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Hola a todos, mi nombre es Raúl soy mexicano tengo 24 años y me gusta mucho el póker. No soy muy bueno con esto de darle seguimiento a un blog pero cuando me nace me nace. Para quitarme un poco lo vago e inculto me voy a poner de meta leer 1 libro por mes en lo que queda del año 2011, comenzando en Marzo con "The Poker Mindset" que lo tengo hace mas de año y medio y no pasé de los primeros capítulos.
      Procuraré escribir una retroalimentación de lo que vaya comprendiendo de cada capítulo por lo menos de los libros de poker.
      Como quedan 10 meses en el año me gustaría alternar 5 libros que hablen de póker con 5 libros que hablen de motivación personal, así que si me pueden ayudar con sugerencias de libros buenos de póker y motivacionales se los agradecería mucho.

P.D. De los libros de poker si son de la tienda de Pokerstars mejor.
      Saludos!!
  • 6 respuestas
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Buenas, una meta muy recomendable, debería tomar ejemplo y plantearme algo similar, ya que siempre voy dejando el tema de leer para el día siguiente.

Justamente hace un par de días que terminé de leer el libro "The Poker Mindset", y la verdad me pareció muy interesante, espero que a ti también te sea útil.

Un saludo y suerte con tu reto!
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      m me parece muy bueno
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola stwnc ! Muy interesante tu blog :) Le haré seguimiento para leer también esos libros ;) Dos libros motivacionales, en si no son motivacionales pero te van a ayudar desde la parte sicológica son: 'Inteligencia Emocional' y 'Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva'. En el artículo de esta semana de mi blog me refiero un poquitín a ellos (http://secretos.pokerstrategy.com/Libros_que_no_son_de_poker_pero_que_pudieran_ser_%C3%BAtiles_%28por_Rainmy%29). Exitos con este blog y gracias con esas líneas, resúmenes y comentarios que consideres bien traer acá :)
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Buen blog, muy interesate, te voy a seguir.

Para libro sobre motivancion, aun que no sea de poker el cama sutra :D
    • yo2210
      yo2210
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 53
      Lee los 3 volumes de Harrington !! Imposible perdertelos para ser un buen jugador ;)
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Muchas gracias por los ánimos espero poder darle buen seguimiento a este reto, que hoy es 1ro de marzo y me entra el diablillo de no hacer nada pero lo tengo que hacer.

abcdefg182: Gracias por los ánimos.

cristianbarrera: A mi tmb me parece muy bueno el problema es lograrlo :f_biggrin:

Rainmy: Gracias por las recomendaciones probablemente me incline por el de inteligencia emocional, ya había escuchado algo leve del tema y me pareció interesante, el otro libro de los 7 hábitos también me parece buena recomendación y tal vez lo lea, en mi vagancia lo comencé a leer mientras estaba en la universidad pero me quede a medias creo que dejar las cosas a medias no es uno de esos 7 hábitos, asi que probablemente para saldar cuentas lo termine de leer, LOL!!

Blauet: Rainmy también recomenda este libro para motivación, ¿lo hacen fuera de broma?

yo2210: Gracias por la recomendación lo tendré en cuenta.

Y Comienza esto.

Pregunta: ¿No quebranto alguna regla al hacer resumen de los capítulos en el foro? ¿Derechos de autor o algo por el estilo?
      Saludos!!