SH/FR (0.50/1 +) TPTK Shove flop

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Open Raiser Maniac 34/28/15 en 50 manos. Agg por calles 89/50/67.

Creo que está ok 3betear pre también porque puede pagar con peores, el tema es que no me siento muy cómodo si me 4betea, no sé si 3bet/shove o 3bet/fold, y prefiero pagar para dominar su rango totalmente.

Donk 44/11 en 10 manos.

Creo que, viendo la cantidad de manos que tengo mi movimiento es demasiaaado varianzoso, ya que son muy poquititas manos. Mi idea era que el donk al tener un rango tan amplio puede estar donkeando cualquier K y cualquier FD, y el raise del PFR no significa mucho dado que es muy maniac. Hay muchísimo dinero en el pot y yo tengo que tener la mejor mano muchas veces, no creen?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($18.80)
      BB ($96.20)
      UTG ($40)
      UTG+1 ($46.25)
      UTG+2 ($56.80)
      MP1 ($110)
      MP2 ($837)
      CO ($306)
      Hero ($100)

Dealt to Hero Q:heart: A:spade:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $3, fold, Hero calls $3, SB calls $2.50, BB calls $2

FLOP ($12) 5:heart: Q:club: 7:heart:

SB checks, BB bets $12, MP2 raises to $31, Hero raises to $97.50 (AI), SB folds, BB calls $81.20 (AI), MP2 folds

TURN ($229) 5:heart: Q:club: 7:heart: K:heart:

RIVER ($229) 5:heart: Q:club: 7:heart: K:heart: A:heart:
  • 13 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Yo 3beteo 100% de las veces aquí. Jugar por cajas o no dependería de cómo ha jugado hasta ahora. Este tipo de rivales suelen pagar a menudo el 3bet, y para mi perdemos valor haciendo Cold Call.

Postflop me abstendo de comentar :) A ver que dice el resto.

Saludos,
      Santaka
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Preflop 3bet > cc, con AQs si prefiero pagar a veces/otras no, porque puedo jugar mas flops y ademas estando ip...

Como la jugastes es un fold flop easy, salvo que haya dos ballenas, en un multiway pot donde hay un bet y un raise hay sets la mayoria de las veces, y dando Fd, A:hQx y sets no vas muy bien que digamos... (pagastes 3bb preflop y ahora estas arriesgando tu stack sin tener una buena equity...)

Nice luck box :coolface:

Saludos!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      spam!!! xD
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Jajaja, más allá de las nuts que runnié, BB llevaba KQo.

Ahora en un rato hago un mejor análisis de la mano y unas preguntas para ustedes, no tengo tiempo ahora.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Crazybilbo
      Jajaja, más allá de las nuts que runnié, BB llevaba KQo.

Ahora en un rato hago un mejor análisis de la mano y unas preguntas para ustedes, no tengo tiempo ahora.
      Tampoco pienso que mp2 foldee tantas veces.... como asi ocurrio....

bueno de BB te podias esperar cada Qx FD, oesd....

bueno that's poker! :coolface:
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      yo no la veo mal la mano por que el que donkea es un maniac donkeator que lo puede hacer con FD o 2ª pareja..., y el que raisea es el open raise que es un maniaco que puede overplayear perfectamente KQ,QJ aqui... yo creo que contra estos rivales puede estar bien, contra los demas fold claro flop
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Este rival te paga 100% preflop con KQ, y tienes un SPR en el que no tienes ni que pensar. :)
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de santaka
      Este rival te paga 100% preflop con KQ, y tienes un SPR en el que no tienes ni que pensar. :)
      bueno para eso habra q ver su fold3bet y 4bet no¿?
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de erne55
      original de santaka
      Lo de 100% es un decir. Que quisquilloso eres con mis comentarios...
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de santaka
      original de erne55
      original de santaka
      perdona tio si soy quisquilloso, son criticas constructivas para mejorar, ni mucho menos para molestar.

Además me gustan tus evaluaciones por lo bien que las razonas, lo q te gustan las matematicas!! :tongue:
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de erne55
      original de santaka
      original de erne55
      original de santaka
      perdona tio si soy quisquilloso, son criticas constructivas para mejorar, ni mucho menos para molestar.

Además me gustan tus evaluaciones por lo bien que las razonas, lo q te gustan las matematicas!! :tongue:
      no problem. Pensé que estabas en tilt con mis evaluaciones jajaja. Sorry por malinterpretar, ya sabes cómo son los foros.

A veces si que es verdad que no me fijo demasiado bien en la mano y evalúo pensando que la mano sucedió de otra forma. Intentaré fijarme más :)

Saludos,
      Santaka
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Hola!

3bet pre era mejor sí, no sé qué estaba pensando, el villano este va a pagar con muchas manos peores.

Ahora en el flop, el raise del maniac no me dice nada! El tipo tiene AF flop inf, agg flo 89%, Fold to donkbet 0/2, Raise donkbet 2/2.
      Me parece que va a hacer eso con todo su rango que es gigaaaaaaaante, y con AQ tengo que ir por arriba.

Y el que donkea es un fish 44/10 en pocas manos, así que pienso que voy por arriba de su rango también.

Por eso shoveo, no creo que su rango acá sean sets, porque son unos fishes importantes y van a jugar muchas manos peores así ¿No creen?
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de Crazybilbo
      Hola!

3bet pre era mejor sí, no sé qué estaba pensando, el villano este va a pagar con muchas manos peores.

Ahora en el flop, el raise del maniac no me dice nada! El tipo tiene AF flop inf, agg flo 89%, Fold to donkbet 0/2, Raise donkbet 2/2.
      Me parece que va a hacer eso con todo su rango que es gigaaaaaaaante, y con AQ tengo que ir por arriba.

Y el que donkea es un fish 44/10 en pocas manos, así que pienso que voy por arriba de su rango también.

Por eso shoveo, no creo que su rango acá sean sets, porque son unos fishes importantes y van a jugar muchas manos peores así ¿No creen?
      Uff pero es que 3bet-call shove a MP2 con AQo no me convence mucho, son 50 manos solamente, y aveces mis primeras 50 manos en una mesa también tienen stats disparadas de 30/20 hasta que se normalizan, mucha varianza veo yo aqui al 3bet-call